Ref.: GS02337

VILLA ILLICE - TU EXCLUSIVO HOGAR DE ENSUEÑO EN LA MAS PRESTIGIOSA URBANIZACION PEÑA LAS AGUILAS

Peña las Águilas Elche Pedanías Alicante

Ref.: GS02337
690.000 €
Metros: 545m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

ESTA HERMOSA VILLA ILICITANA SE ENCUENTRA SITUADA A TAN SOLO 3KM DE LA CIUDAD DE LAS PALMERAS, ELCHE, y pertence a la provincia de Alicante, capital del Bajo Vinalopo , donde gozas su situacion geografica por tener montaña y costa a sus pies.
Una magnifica VILLA DE LUJO EN LA MAS PRESTIGIOSA URBANIZACION, EN PEÑA LAS AGUILAS, QUE TAN SOLO A 200M2 DISPONES DE LOS SERVICIOS MAS NECESARIOS ( farmacia, parada de bus, centro comercial, veterinario, supermercados y restaurante) Y SU COMUNICACION ES MAGICA!!!! a 20 minutos de Alicante, 15 minutos de la playa y del aeropuerto.

La vivienda tiene una superficie de unos 350m2, distribuidos en dos plantas y un semisótano, situados sobre una parcela de 2.100m2. Está distribuida de la siguiente forma: se accede desde la planta baja a un gran recibidor, en esta planta se encuentra un dormitorio muy luminoso con armario empotrado, un baño, una amplísima cocina-office de 38m2 con despensa, un cálido salón-comedor con chimenea de 35m2 más un altillo con despacho privado con 15m2, lavadero y un garaje cubierto anexo a la vivienda de 40m2 que se podría habilitar para darle dos dormitorios más a esta planta. Además, desde la misma planta baja se accede a un porche principal de 40m2 con orientación sur, totalmente acristalado por un cerramiento abatible de cristales templados Lumon.

Por escalera interior accedemos a la planta alta de la vivienda que se compone de dos baños completos y tres amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones tienen acceso a un solárium de 30m2 con orientación sur. Está planta alta está terminada con tarima flotante en todas sus estancias dándole calidez y bienestar.

La planta semisótano es diáfana y dispone de 40 m2, ideal para cuarto de invitados o sala de juegos.
La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores, aire acondicionado con bomba de calor, ventanas automatizadas de aluminio con roturas de puente térmico, puertas de entrada a la vivienda acorazadas, decoración en techos con madera maciza. Dispone también de alarma perimetral con cámaras de seguridad y detección interior de movimiento en toda la vivienda para darte una total tranquilidad.

En el exterior puedes encontrar una gran barbacoa independiente de 30m2, completamente equipada, con aseo exterior, piscina vallada, un amplio jardín que rodea toda la vivienda, pavimento de hormigón impreso, iluminación exterior, dos trasteros para utensilios y sistemas de riegos, cuarto de piscina donde se encuentra los motores y sistemas de filtración, parking cubierto con capacidad para dos vehículos, sistema de riego sectorizado y automatizado, dispone también de un aljibe bajo tierra de 250m3 preparado para recoger toda el agua de lluvia y repartirla en el sistema de riego, tiene contador de suministro de agua de la Comunidad de Riegos de Levante por lo que el suministro de agua para riego y piscina te saldrá por un coste mínimo.

La casa cuenta con todo lujo de detalles y perfecta para a vivir todo el año. ¡Oportunidad inmejorable de adquirir un paraíso!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 545m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002
Orientación: Sur

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Aire Central
Aire Acondicionado
Alarma antirobo
Sótano
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 589.295 GBP
  • Rublo Ruso: 589.295 RUB
  • Franco Suizo: 671.025 CHF
  • Yuan Chino: 5.322.246 CNY
  • Dolar: 735.264 USD
  • Corona Sueca: 7.975.227 SEK
  • Corona Noruega: 8.021.940 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp