Ref.: GS02338

AUNQUE PESTAÑEES, LO VERAS EN TODOS TUS PLANES!!! PISO EN SECTOR QUINTO ELCHE !!!

Sector Quinto Elche Alicante

Ref.: GS02338
99.900 €
Metros: 86m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

LO MEJOR DE LA VIDA NO SE PLANEA , SOLO SUCEDE Y AQUÍ PODRÁS SER COLECCIONISTA DE GRANDES MOMENTOS!!
Hecha raíces en una vivienda cercana a la plaza de crevillente , con fabulosos accesos a circunvalaciones que dan agilidad a la movilidad por la ciudad. También rodeada de comercios, colegios, en definitiva un barrio seguro, comunicado y adaptado al día a día de cualquier familia y en zona cercana al centro comercial Aljub y Corte Inglés.

Se ubica en un edificio del año 2009 tranquilo, y sin escalones en su zaguán.,
La vivienda cuenta con estancias espaciosas, luminosidad, ascensor, salón comedor, 2 dormitorios, 1 baño y cocina, con la instalación del aire centralizado.
Una vivienda con aire renovado sin que tu bolsillo tiemble sin desistir del buen confort.

LOS PLANES LOCOS LE DAN UN PUNTO A LA VIDA DE EMOCIÓN, APUESTA POR UNA VIVIENDA EN UN BARRIO CON MOVIMIENTO, MUY CONSOLIDADO!!
LLÁMANOS!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 86m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2009
Orientación: Oeste

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Ascensor
Calefacción
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Centros Comerciales
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 85.687 GBP
  • Rublo Ruso: 85.687 RUB
  • Franco Suizo: 100.619 CHF
  • Yuan Chino: 704.075 CNY
  • Dolar: 105.135 USD
  • Corona Sueca: 1.068.331 SEK
  • Corona Noruega: 1.042.407 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp