Ref.: 8167D

HOLA!!! SOY ESE HOGAR QUE ESTAS BUSCANDO…..

Plaza Crevillente Elche Alicante

Ref.: 8167D
110.000€
99.000 €
Metros: 128m2
Habitaciones: 4
Baños: 1
Aseos: 1
Ascensor
Nuevo
Precio reducido

Descripción de la propiedad

Soy una vivienda amplia, de las que ya no se ven y con una infinidad de posibilidades por lo que me gustaría poder llegar a ser ese Hogar que tanto deseas y que llevas tanto tiempo SOÑANDO!!!!
Podría hablarte de todas mis Bondades, amplitud, confort, situación. Pero es mejor que vengas a verme y las puedas comprobar por ti mismo y quien sabe, igual podemos tener un FLECHAZO…
Me encuentro en la plaza de Crevillente, en una calle Amplia donde la sensación de tener al vecino justo enfrente no la tendrás, tengo una entrada al zaguán amplia sin escalones incomodos, en la zona existen todo tipo se servicios que te harán más confortable tu día a día.
Ahora que tenemos más confianza te voy a hablar de mis medidas:
Tengo 128m2 , Salón de 20m2, cuatro amplias habitaciones, Cocina con amplia Galería con armarios a medida, 1 baño completo con Plato de ducha, te voy a contar un pequeño secreto, tengo un aseo que podrás dárselo a la Habitación principal convirtiendo la misma en Habitación Suite, también dispongo de un Balcón de unos 4m2 .
He sido Mimada y cuidada, me encuentro en perfecto estado de conservación lo cual me hace perfecta para poder disfrutar de mi sin necesidad de reformarme o bien si quieres, transformarme poco a poco en ese Hogar que deseas.
¿¿TE GUSTARIA TENER UNA CITA CONMIGO??

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 128m2
Aseos: 1
Calificación energética: F
Año de construcción: 1981
Orientación: Oeste
Balcón: 4 m2
Distancia a la playa: 20000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Ascensor
Calefacción
Galería
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Gas ciudad
Luz
Renta Libre
Propiedad del mes
Calificación energética
Calificación energética:
F

Localización

Vídeos

Vista 360

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 85.395 GBP
  • Rublo Ruso: 85.395 RUB
  • Franco Suizo: 97.901 CHF
  • Yuan Chino: 725.908 CNY
  • Dolar: 104.138 USD
  • Corona Sueca: 1.079.694 SEK
  • Corona Noruega: 1.038.312 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp