Ref.: MM05401

CENTRICA CASA HISTÓRICA A LA VENTA

CENTRO URBANO ALGUEÑA ESPAÑA Algueña Alicante

Ref.: MM05401
90.000€
85.000 €
Metros: 360m2
Habitaciones: 5
Baños: 2
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

Casa histórica en pleno centro del pueblo de La Algueña, localidad rodeada de naturaleza, un lugar perfecto para desconectar, formar tu hogar con tu familia o adquirir tu segunda residencia. Situada junto al ayuntamiento con vistas a la plaza.

Accedemos a la vivienda por una puerta rústica típica de pueblo que nos hace adentrarnos en la vida y los aromas de antaño, en la tradición y en las costumbres de los pueblos donde se vivía en las calles. Encontramos dos habitaciones de las cuales, una de ellas ahora es una pequeña salita donde podrás disfrutar de momentos muy agradables junto a una taza de té o café.

Avanzamos en esta bella casa y nos encontramos una bonita y tradicional escalera rústica, una habitación principal, un baño completo con plato de ducha y armario empotrado y un grandioso salón cocina con chimenea, dividido por una barra y toda equipada. Desde esta estancia tan acogedora y útil, accedemos a otro gran salón con una mesa de madera donde podrás recibir a tantos invitados como quieras. Este salón dispone de una segunda cocina y un baño completo con plato de ducha.

Continuamos el recorrido subiendo a la planta de arriba y nos encontramos una habitación doble con un aseo y un salón con chimenea que puede ser destinado a una bonita zona de lectura aprovechando la maravillosa luz que entra por su ventana. Y para terminar en esta planta tenemos otra habitación doble con vistas a la plaza.

En esta maravillosa típica casa de pueblo tenemos también un garaje con vado, una cueva y un patio interior, todo esto acompañado de unos bonitos techos altos.

DEJATE LLEVAR POR LA TRADICION Y EL FUTURO QUE SE RESPIRA EN ESTA CASA.

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 2
Construidos: 360m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1900
Orientación: Noroeste

Calidades

Balcón
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Galería
Árboles
Autobuses
Montaña
Rural
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Sótano
Patio
Mirador
Centro de Salud
Zona de Paso
Luminoso
Colegios
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 72.594 GBP
  • Rublo Ruso: 72.594 RUB
  • Franco Suizo: 82.663 CHF
  • Yuan Chino: 655.639 CNY
  • Dolar: 90.576 USD
  • Corona Sueca: 982.456 SEK
  • Corona Noruega: 988.210 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp