Ref.: MM05402

MAJESTUOSO CHALET EN VENTA EN PLENO CENTRO

*Todo Crevillent Alicante

Ref.: MM05402
995.000€
795.000 €
Metros: 766m2
Parcela: 1.200m2
Habitaciones: 5
Baños: 5
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

¡La majestuosidad se encuentra en lo exclusivo! Un gran villa independiente de 766m2 de superficie, situada sobre una parcela urbana de 1200m2 con una ubicación excelente. Ideal para una gran familia, por encontrarse dentro del núcleo urbano de Crevillente y en una de las zonas nuevas de la ciudad. Podrás disfrutar de ese sol visible mediterráneo casi todos los días del año y la comodidad de estar en la ciudad sin necesidad de desplazarte.

La casa se divide en tres plantas con una elegante escalera y acceso también en ascensor, todas sus estancias están inundadas de luz y espacio. Con un bonito jardín, terrazas y piscina. Toda la propiedad esta rodeada de un gran muro construido, que te proporcionará tener toda la intimidad que quieras.

Nada más entrar a la vivienda, nos abre paso un hall de unas características exquisitas, con una decoración y unos acabados excelentes, suelo de mármol, parqué, gres, cerámico, paredes en liso, estuco veneciano y enteladas. Toda la vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos con bomba de calor y frio. Desde la entrada ya podemos observar una de las características principales de esta villa: su gran amplitud. Dispone de un gran salón, despacho, baño y otro salón más acogedor e íntimo, que te invita a pasar unas veladas muy agradables junto a una buena taza de café o té con zona de lectura. En esta misma planta tenemos un gran comedor, cocina totalmente equipada, lavandería, trastero y cuarto de pancha, con salida al garaje con capacidad para dos coches. Desde esta planta tenemos acceso a una gran terraza que rodea toda la vivienda y desde donde podrás tener esas bonitas vistas al jardín.

A la tercera planta, subimos por unas maravillosas escaleras o bien por el ascensor y nos encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y vestidor en cada una de ellas, un baño completo con doble seno y plato de ducha, sin olvidarnos de la majestuosa habitación principal con vestidor y un amplio baño en suite.

Descendemos en nuestro recorrido a la planta baja de la vivienda, la cual tiene salida directa al jardín. En esta nos encontramos una agradable zona para disfrutar y aprovechar esos magníficos días que nos proporciona este clima mediterráneo que nos rodea. Un inmenso salón con chimenea preparado para celebrar cualquier evento en el año, con vistas al jardín y a la piscina privada. Desde aquí entramos a una amplia despensa y bodega. En esta planta tenemos también un aseo para invitados, dos habitaciones dobles, un gimnasio completo con un gran cuarto de baño compuesto por bañera de hidromasaje, plato de ducha y una sauna de gran calidad.

Por último, pero no menos importante, tenemos un exótico jardín con piscina privada y una barbacoa para poder disfrutar de grandes veladas en el exterior.

Situada cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Próximo a un centro médico, colegios, parques con zonas infantiles y a tan solo 13 km de las playas.

¡LAS MARIPOSAS NO PUEDEN VER SUS ALAS, PERO TÚ, PODRÁS VERTE VOLAR EN ESTE PARAÍSO!




Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 5
Construidos: 766m2
Parcela: 1.200m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 2000
Orientación: Este

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Vídeoportero
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Montaña
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Hidromasaje
Ojo de buey
Alarma antirobo
Gas ciudad
Gimnasio
Luz
Sótano
Puertas automático
Mirador
Solarium
Caja Fuerte
Pérgola
Sauna
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 678.970 GBP
  • Rublo Ruso: 678.970 RUB
  • Franco Suizo: 773.138 CHF
  • Yuan Chino: 6.132.153 CNY
  • Dolar: 847.152 USD
  • Corona Sueca: 9.188.849 SEK
  • Corona Noruega: 9.242.670 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp