Ref.: 764

BAR / RESTAURANTE EN FUNCIONAMIENTO INCLUIDA VIVIENDA ADOSADA

Elche Alicante

Ref.: 764
370.000 €
Metros: 422m2
Baños: 1
Aseos: 3

Descripción de la propiedad

Partiendo en vehículo desde Elche por la carretera de Dolores, nos encontramos el Bar-Restaurante Nou Pistola. Un negocio familiar en funcionamiento, que por motivos de jubilación los propietarios deciden venderlo. Se distribuye en varias estancias. Tiene acceso por dos puertas al bar-cafetería, con varias mesas y barra donde poder comer o tomarse un aperitivo y un aseo.

Desde el bar-cafetería accedemos al restaurante-comedor donde su enorme amplitud permite disponer de múltiples mesas para celebraciones familiares, de empresa, banquetes o simplemente disfrutar de una buena comida con amigos. Desde el mismo salón-comedor podemos también salir al patio interior y disfrutar de un aperitivo al aire libre o a la zona del barbacoa donde se cocinan los asados y las paellas con fuego de leña. En estas últimas estancias podemos encontrar también dos aseos, el almacén y la cámara frigorífica. La cocina del bar-restaurante está situada entre el bar y el salón comedor, facilitando así el servicio de comidas en ambos espacios. Desde el patio interior también se accede por una escalera metálica a la terraza, donde se encuentra las máquinas del aire acondicionado y un deposito de agua y trastero.

Integrada en la misma edificación con entrada propia desde el exterior y con acceso también desde la cocina, se encuentra la vivienda de 4 habitaciones y un baño, estancias para reformar si se decide habitarlas. Varias zonas de estacionamiento para vehículos rodean la finca facilitando así su acceso desde la misma carretera.

Si te gusta la restauración, ¡¡esta es tu oportunidad!! Más de 400 metros donde poder desarrollar tu profesión y si lo deseas, tener tu propia casa en el mismo negocio. ¡A qué esperas!, llámanos, te informaremos con todo detalle sobre esta magnifica inversión.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 422m2
Aseos: 3
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1979
Orientación: Este
Balcón: 75 m2
Distancia a la playa: 16700 Mts.

Calidades

Vistas despejadas
Barbacoa
Autobuses
Aire Acondicionado
Rural
Luz
Patio
Pérgola
Zona de Paso
Trastero
Luminoso
Terraza
Muebles
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 316.794 GBP
  • Rublo Ruso: 316.794 RUB
  • Franco Suizo: 358.160 CHF
  • Yuan Chino: 2.854.143 CNY
  • Dolar: 394.161 USD
  • Corona Sueca: 4.315.680 SEK
  • Corona Noruega: 4.353.050 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp