Ref.: IH02333

MIS TARDES DE VERANO

Derramador Elche Pedanías Alicante

Ref.: IH02333
145.000€
132.500 €
Metros: 239m2
Parcela: 8.940m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Esta casa de campo tiene aire de tardes de verano.
Esas tardes de tu infancia en las que las clases ya habían terminado hace siglos y aún faltaban otros tantos siglos para el nuevo curso.
Esos momentos de pereza pero de la buena, de aburrimiento buscado, en los que tu mayor preocupación era si echarte una siesta o jugar a la play.
Pero no hace falta que vuelvas a la infancia, ni que sea verano, ni siquiera que sea por la tarde: en esta casa podrás volver a revivir cuando quieras aquellas felices tardes de verano.

Te gustará saber sobre esta vivienda que:
tiene una parcela de 8940 metros, sobre la cual hay construida una vivienda independiente de 3 habitaciones, más un almacén y una barbacoa techada, sumando todo ello 239 metros.

Además, toda la parcela tiene árboles frutales con riego por goteo, con la posibilidad de poder hacer tu propio huerto.


Que la hace especial ...

Las construcciones están declaradas, es totalmente legal y con todos los servicios municipales, como son luz, agua corriente y agua de regadío.
La comunicación es excepcional, teniendo muy fácil las comunicaciones tanto para la ciudad como las playas o el aeropuerto.
Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 239m2
Parcela: 8.940m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1979
Orientación: Sur
Balcón: 30 m2

Calidades

Luminoso
Terraza
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Autobuses
Ojo de buey
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 113.746 GBP
  • Rublo Ruso: 113.746 RUB
  • Franco Suizo: 129.983 CHF
  • Yuan Chino: 1.038.244 CNY
  • Dolar: 143.829 USD
  • Corona Sueca: 1.517.523 SEK
  • Corona Noruega: 1.540.445 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp