QUE TU CAMINO SEA HERMOSO DEPENDE DE TI Y EL LUGAR LO ELIGES TU!!!Q Porque nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo y si decides que sea en esta BONITA PLANTA BAJA estarás muy acertad@.
La vivienda ubicada en la tranquila pedania de La Hoya a tan solo 5 km del mar y de la ciudad de Elche tiene entrada independiente, y una distribución estratégica con los metros muy bien aprovechados en todas sus estancias. Cuenta con 3 amplios dormitorios, salón comedor, cocina independiente con galería y 2 baños , uno de ellos en suite. Además contiene dos patios de unos 5m2 aprox.
para crear un espacio natural armonioso y equilibrado .
BENDITA PLANTA BAJA!!!!! ¿ Estas dispuesto a visitarla? ....CONTACTA CON NOSOTROS!!!
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
En vivienda plus trabajamos de manera incansable para que usted tenga a su disposición un amplio catálogo de propiedades con la mejor relación calidad-precio posible. Su bienestar, es nuestra recompensa
Ver todas las propiedadesDirección
C/ Poeta Miguel Hernández, 58, bajo
Elche - Alicante
Código postal: 03201
© 2022 Vivienda Plus ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:GS02361. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: GS02361
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés:
¿Necesitas vender antes de comprar?
Te ayudamos al vender tu casa al máximo precio y sin preocupaciones
¡Quiero vender!