Ref.: MM05406

CASA DE CAMPO EN VENTA EN MONOVAR

Monóvar Monovar - Monover Alicante

Ref.: MM05406
189.000€
169.000 €
Metros: 424m2
Parcela: 2.907m2
Habitaciones: 5
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Se vende casa de campo amplia situada a escasos minutos del centro de Monóvar. Una vivienda, ideal para vivir en una ambiente rural y tranquilo, pudiendo disfrutar del sol y clima de la zona.

Es una casa de campo, con una superficie útil de 410m2, con vivienda, almacén y barbacoa. A la casa se accede por una amplia terraza acristalada con aire acondicionado. Destacar su cómoda distribución en una sola planta, con todas sus estancias muy amplias. Un gran salón con un magnífico mueble, construido a medida con ladrillos refractarios, a juego con la chimenea, que nos da el paso a la vivienda. Tenemos una cocina equipada con lavandería y acceso directo desde el exterior, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados y aire acondicionado en cada dormitorio, y en la habitación principal un baño completo con bañera y otro baño completo con plato de ducha en el pasillo.

En cuanto a los exteriores, la vivienda está rodeada de un terreno de 2907m2 con diferentes arboles frutales y ornamentales, un bonito jardín y unos maravillosos espacios donde relajarte con una buena taza de café, acompañado de un buen libro y el sonido de los pájaros. En otro rincón del jardín se encuentra una barbacoa exterior con cocina y un techado para poder disfrutar de momentos únicos.

¿Deseas rodearte de tranquilidad y naturaleza?

¡HA LLEGADO TU MOMENTO!

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 2
Construidos: 424m2
Parcela: 2.907m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1977
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 40000 Mts.

Calidades

Vallado
Aire Acondicionado
Montaña
Rural
Luz
Terraza Acristalada
Luminoso
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 144.334 GBP
  • Rublo Ruso: 144.334 RUB
  • Franco Suizo: 164.353 CHF
  • Yuan Chino: 1.303.565 CNY
  • Dolar: 180.086 USD
  • Corona Sueca: 1.953.353 SEK
  • Corona Noruega: 1.964.794 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp