Ref.: 05009-ASA

El hogar que tú y tu familia merecéis.

Altabix Elche Alicante

Ref.: 05009-ASA
690.000€
550.000 €
Metros: 316m2
Parcela: 907m2
Habitaciones: 4
Baños: 4

Descripción de la propiedad

Te presentamos una increíble propiedad en venta en la zona de Ciudad Jardín en Elche. Este amplio chalet familiar cuenta con 2 plantas y un sótano, ofreciéndote una gran cantidad de espacio para vivir cómodamente. Tiene 4 dormitorios y 4 baños, lo que lo hace perfecto para una familia grande.

En la planta principal, encontrarás un dormitorio con su propio baño en suite, y otro que fue cambiado de baño a un aseo de cortesía. ideal para aquellos que buscan tener privacidad y comodidad en un solo lugar. El salón comedor muy amplio, con salida directa al jardín, permitiéndote disfrutar de la brisa fresca en cualquier momento del día.

La cocina viene equipada con todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas para tu familia. Y para mayor comodidad, hay un lavadero muy cómodo que hará que las tareas del hogar sean mucho más fáciles.

La escalera volada con acabados de mármol es simplemente espectacular y lleva a la primera planta, donde encontrarás tres dormitorios y 2 baños uno de ello también en suite.

La propiedad fue construida con materiales de primera calidad, lo que significa que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de mantenimiento costoso en el futuro. Además, tiene una plaza de aparcamiento para dos plazas, lo que significa que tendrás suficiente espacio para los vehículos de tu familia. También cuenta con una cocina exterior que es perfecta para reuniones sociales y eventos familiares.

Pero eso no es todo. La preinstalación para una piscina en el jardín te permitirá crear el espacio perfecto para relajarte y disfrutar del sol español. Además, todos los servicios que puedas necesitar están muy cerca, como hospitales, centros médicos y colegios. También es importante destacar que la playa está a media hora en coche y el aeropuerto de Alicante a tan solo 20 minutos.

Por último, la propiedad se encuentra en la zona Altabix, una de las zonas más deseadas de Elche. Esta zona ofrece todo lo que puedas necesitar para una vida cómoda y relajada. ¡No esperes más para contactarnos y programar una visita!
Esta propiedad es realmente impresionante y estamos seguros de que te enamorarás de ella.

.* Notario, registro e impuestos no incluidos




Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 316m2
Parcela: 907m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: F
Año de construcción: 2004
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 15000 Mts.

Calidades

Trastero
Colegios
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Autobuses
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Sótano
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
F

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 469.728 GBP
  • Rublo Ruso: 469.728 RUB
  • Franco Suizo: 534.875 CHF
  • Yuan Chino: 4.242.370 CNY
  • Dolar: 586.080 USD
  • Corona Sueca: 6.357.065 SEK
  • Corona Noruega: 6.394.300 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp