Ref.: EX2906E

Propiedad para ver absolutamente, villa con piscina privada, situada en Elche (Alicante).

Bonavista Elche Alicante

Ref.: EX2906E
459.000 €
Metros: 362m2
Parcela: 2.459m2
Habitaciones: 6
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Propiedad para no perderse, villa con piscina privada, situado en Elche (Alicante), en parcela de 2.459m2 totalmente verjado, a solo 15 minutos de la playa.
Esta villa consta de 362 m2 de superficie construida y distribuida de la siguiente forma: La planta baja consta de un espacioso salón-comedor con chimenea , cocina completamente equipada y una lavandería, un baño completo y un dormitorio muy grande. En la planta primera, encontramos 4 espaciosas habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño, una gran zona de armarios y balcón, y otro baño independiente. En la segunda planta dispone de otro dormitorio doble con balcón. Tiene una gran terraza cubierta que da paso al jardín y a una bonita piscina, y a la derecha de ella, encontramos una barbacoa totalmente equipada con chimenea, un horno de leña para hacer pan y/o pizzas, y a la izquierda un baño con ducha y un trastero. La propiedad está completamente cerrada con un muro de contención con rejas, puerta de entrada de vehículos automática, 2 grandes plazas de parking cubiertas, magníficas palmeras y riego automático. Zona residencial habitada por vecinos que viven todo el año. Carpinteria interior de madera, suelos cerámicos, y carpintería exterior de aluminio / climalit.

Extras: Calentador eléctrico, alarma con sistema anti- robo, armarios empotrados, buhardilla, calefacción central, chimenea, jardín, luminoso, riego automático, parcela fracasada en su totalidad. Zona conectada con la ciudad con autobuses urbanos, cerca de centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados.

Venta: 459000 €

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 3
Construidos: 362m2
Parcela: 2.459m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1999

Calidades

Vallado
Autobuses
Hospitales
Montaña
Rural
Centros Comerciales
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Luz
Puertas automático
Centro de Salud
Trastero
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 394.033 GBP
  • Rublo Ruso: 394.033 RUB
  • Franco Suizo: 450.279 CHF
  • Yuan Chino: 3.596.632 CNY
  • Dolar: 498.245 USD
  • Corona Sueca: 5.256.927 SEK
  • Corona Noruega: 5.336.334 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp