Ref.: 05015-ASA

¡Espectacular Villa Mediterránea !

Gran Alacant Gran alacant Alicante

Ref.: 05015-ASA
296.000€
289.000 €
Metros: 135m2
Parcela: 389m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Se vende un magnífico chalet de estilo mediterráneo en Gran Alacant, una ubicación privilegiada con fácil acceso a todos los servicios cercanos. La vivienda, distribuida en dos plantas, ofrece un diseño espacioso y versátil con la posibilidad de contar con un tercer dormitorio si así se requiere, según la versión original, gracias a su preparación con un tabique adicional ya que actualmente cuenta con dos dormitorios aprovechando toda la amplitud para el salón comedor.

En la planta baja, se encuentra un dormitorio, un baño completo, un amplio salón comedor con vistas al hermoso jardín y la piscina, así como una cocina independiente. Esta disposición garantiza comodidad y funcionalidad en la vida diaria. La luminosidad y buena energía de la casa son destacables, creando un ambiente acogedor y agradable.

La primera planta alberga otro dormitorio con baño en suite, y desde aquí se puede acceder a una maravillosa y amplia terraza, que brinda vistas impresionantes de la bahía de Alicante y el mar. Este espacio al aire libre se convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza del entorno.

Para mayor comodidad durante todo el año, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores y una caldera de gas, lo que asegura un ambiente cálido y confortable en los meses de invierno. Además, el chalet incluye una piscina privada en su extenso parcela, perfecto para disfrutar de momentos de ocio y diversión en un entorno privado.

Propiedad en muy buen estado de conservación.

La proximidad del chalet al aeropuerto internacional de Alicante es una ventaja para aquellos que valoran la comodidad de viajar, así como su cercanía a la ciudad de Alicante y Elche. Además, la ubicación privilegiada en un entorno de naturaleza única y la cercanía a la playa Carabassi hacen de esta vivienda una opción excepcional para quienes buscan combinar la tranquilidad con la cercanía a todas las comodidades y atractivos de la zona.

En resumen, este chalet en Gran Alacant es una oportunidad única para adquirir una propiedad de estilo mediterráneo, con espacios amplios y luminosos, una hermosa terraza con vistas al mar, piscina propia y una ubicación estratégica cerca de servicios y atractivos turísticos. Ideal para vivir cómodamente durante todo el año o disfrutar de las vacaciones en un entorno inigualable.

Ven a verla y ¡te enamorarás!



*Notario, registro, impuestos y muebles no incluidos.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 135m2
Parcela: 389m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 2001
Distancia a la playa: 5000 Mts.

Calidades

Colegios
Terraza
Vistas despejadas
Autobuses
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 244.257 GBP
  • Rublo Ruso: 244.257 RUB
  • Franco Suizo: 280.995 CHF
  • Yuan Chino: 2.276.251 CNY
  • Dolar: 312.843 USD
  • Corona Sueca: 3.296.768 SEK
  • Corona Noruega: 3.354.423 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp