Ref.: 01078

Piso en venta en Elche, zona Carrus. Con balcón, muy luminoso.

Carrus Elche Alicante

Ref.: 01078
59.999€
54.999 €
Metros: 105m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Tercero Real, muy amplio ya que tiene 4 habitaciones, con un baño y una gran cocina para poder disfrutar con toda la familia de bonitas jornadas por lo que la amplitud no será un problema ni para ti ni para tú familia.

Tendrás espacio suficiente de sobre, no te cansarás de subir escaleras ya que es un tercero real y son fáciles de subir, la vivienda es muy luminosa ya que todas las habitaciones dan al exterior.


El edificio hace esquina, y se encuentra situado a una calle de la Av. Novelda, en una de las mejores zonas de Carrús. Tendrás a un paso cafeterías, restaurantes, tiendas y todo lo que necesites, a un sólo paso de tu hogar.

Pero si esto fuese poco, tienes un balcón para poder disfrutar del aire fresquito por las noches, salir a disfrutar del ambiente del barrio o simplemente sentarte a jugar una partida a las cartas y pasar la velada.
Todo depende de la imaginación y del uso que le quieras dar a tu hogar.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 105m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1975
Orientación: Noroeste

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Calefacción
Árboles
Autobuses
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 46.326 GBP
  • Rublo Ruso: 46.326 RUB
  • Franco Suizo: 53.707 CHF
  • Yuan Chino: 378.223 CNY
  • Dolar: 55.994 USD
  • Corona Sueca: 570.560 SEK
  • Corona Noruega: 544.848 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp