Ref.: 01079

Vivienda a 5 minutos del Ayuntamiento

Asilo - Pisos Azules Elche Alicante

Ref.: 01079
116.990€
111.500 €
Metros: 95m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

A un paso del Ayuntamiento, no tendrás que coger coche para nada, ya que tendrás todos los servicios a tu alcance, si quieres fiesta podrás buscarla, si quieres comprar tienes a tu alcance tiendas, restaurantes de ocio todo.

Totalmente Reformado.

Con tres habitaciones, un bonito comedor para disfrutar de los amigos y de la familia, con un baño, luminoso con un pequeño balcón.

Estarás en una zona única, ya que el edificio no sólo está bien ubicado sino que sólo hay un vecino por planta. Vivirás cómodamente en una comunidad tranquila con 4 vecinos sólo, a un paso del centro, de zonas verdes para disfrutar de la vida en una ciudad única.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 95m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1986
Orientación: Oeste

Calidades

Luminoso
Balcón
Ascensor
Árboles
Autobuses
Hospitales
Centros Comerciales
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 95.718 GBP
  • Rublo Ruso: 95.718 RUB
  • Franco Suizo: 109.382 CHF
  • Yuan Chino: 873.692 CNY
  • Dolar: 121.033 USD
  • Corona Sueca: 1.277.010 SEK
  • Corona Noruega: 1.296.299 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp