Ref.: 2480

Piso · Segunda mano

Santiago bernabeu Santa Pola Alicante

Ref.: 2480
150.000 €
Metros: 78m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Bonito apartamento, en urbanización en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA, de dos habitaciones y una baño, 2parking subterráneo y trastero. en urbanización con piscina comunitaria y zona comunes.

Es un piso es buen estado de conservación, muy Luminoso con un estilo fresco, que le aporta una gran sensación de amplitud y confort. Posee un salón comedor cómodo con acceso a una acogedora terraza con vistas abiertas piscina comunitaria, ideal para un momento de relax, además tiene una bonita cocina semi independiente, muy práctica.

El piso cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, y amueblados, con un baño totalmente equipado con bañera.

Se encuentra en una urbanización privada con excelentes áreas comunes además de contar con magnificas piscinas comunitarias con toboganes y excelentes zonas comunes, ideal para disfrutar del buen clima de la zona.

La ubicación del piso muy buena porque es una zona muy tranquila, muy demandada a un paso de la mejor Playa de Santa Pola, muy cerca tienes el centro comercial PolaMax con un Mercadona, cines, gym... . Además estas cerca del centro de Santa Pola con todos los servicios, centro de ocio y de restauración a tu disposición.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 78m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Terraza
Muebles
Aire Central
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 131.678 GBP
  • Rublo Ruso: 131.678 RUB
  • Franco Suizo: 144.870 CHF
  • Yuan Chino: 1.050.990 CNY
  • Dolar: 149.850 USD
  • Corona Sueca: 1.619.895 SEK
  • Corona Noruega: 1.542.390 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp