Descripción de la propiedad

¡El jardín de tus sueños, tiene la casa más espectacular que puedas imaginar! Chalet de alto standing, con acabados de primera calidad y con una ubicación excepcional, la zona de Alzabares.

El grandioso porche de esta bonita villa, con su agradable jardín botánico, te hará disfrutar de la tranquilidad, felicidad y paz que necesitas.

Este increíble chalet tiene un total de 864m2 distribuidos en varias construcciones sobre un terreno con una superficie 4752m2.

La casa está compuesta de dos plantas y sótano. Todas las estancias están distribuidas estratégicamente alrededor de la zona central, estando esta presidida por una espectacular vidriera central en el techo de claraboya, acompañada de una zona de jardín interior, rodeando y destacando la figura de la Dama de Elche, siendo esta la entrada principal de la vivienda. Rodeándola con una inmensa escalera que da acceso a la planta alta y sótano. En la planta principal, encontrarás, además de esta impresionante entrada, dos salones en diferentes ambientes. Una gran cocina con isla y un pequeño salón dentro de esta misma. Para finalizar con la planta principal, tenemos una habitación doble con armario empotrado, un cuarto de baño con doble seno y plato de ducha.

Subimos a la planta alta y nos encontramos 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño con doble seno y plato de ducha, 2 terrazas y por último una espectacular habitación principal con vestidor y baño. Su amplitud, su distribución y sus acabados, hacen que esta estancia sea muy especial y única. Desde la habitación principal se accede a una terraza privada con unas vistas inigualables al espléndido jardín de esta villa de ensueño.

El sótano de esta maravillosa casa, tiene todo el espacio para disfrutar de grandes veladas en familia o con amigos. Una zona de juegos con mesa de billar, bodega, sala de comedor, un gran salón y una habitación para invitados.

El exterior de esta casa es una completa maravilla para tus ojos, la vivienda está rodeada de un mágico jardín, una espléndida piscina vallada acompañada de una caseta/vestuario independiente, equipada con aseo y varias cabinas de ducha. Por otro lado, encontramos otra construcción anexa, con un maravilloso jacuzzi, baño y duchas independientes. El exterior lo completa una pista de tenis con frontón y una gran barbacoa con horno de leña y zona de cocina con comedor exterior. Los coches se pueden guardar en el gran parking cubierto con capacidad para 6 vehículos.

Una maravillosa villa a 6 km de la costa, cerca de la ciudad y tan solo a 10 km del aeropuerto.

¡ESTO NO ES UN SUEÑO, ESTO ES UNA REALIDAD!

Información clave

Habitaciones: 7
Baños: 4
Construidos: 864m2
Parcela: 4.752m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1984
Orientación: Sur

Calidades

Alarma antirobo
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Luz
Sótano
Patio
Puertas automático
Mirador
Solarium
Pérgola
Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Vallado
Hospitales
Montaña
Rural
Hidromasaje
Ojo de buey
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 815.537 GBP
  • Rublo Ruso: 815.537 RUB
  • Franco Suizo: 931.950 CHF
  • Yuan Chino: 7.444.010 CNY
  • Dolar: 1.031.225 USD
  • Corona Sueca: 10.880.350 SEK
  • Corona Noruega: 11.044.700 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp