Ref.: IM221V

LA CASA DE SUS SUEÑOS

Centro comercial ga Gran alacant Alicante

Ref.: IM221V
459.000€
450.000 €
Metros: 304m2
Habitaciones: 6
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Les presentamos estE MAGNÍFICO CHALET, en la zona baja de Gran Alacant, con parcela privada, AMPLIA, ALEGRE, con mucha INDEPENDENCIA y preparada para que usted haga de ella SU HOGAR.
ENTRAMOS ..., nos encontramos con la terraza que rodea el porche, cuenta con plantas, zona de BARBACOA y está equipada con TOLDOS.
En el otro lado contamos con una PRECIOSA PISCINA con cascada y sistema de SPA, también, otro espacio del porche con una amplia zona techada donde disfrutar en familia.
¿PASAMOS a la vivienda?..., cómoda y práctica, se distribuye en UNA PLANTA, en la zona de día cuenta con un GRAN SALÓN COMEDOR y una cocina AMPLIA Y LUMINOSA, con zona de lavado y almacén.
Continuamos y accedemos a la zona de noche con TRES DORMITORIOS, el principal tiene armario empotrado y baño propio integrado, otro dormitorio doble con armario empotrado y el tercer dormitorio individual que comunica con una terraza interior soleada y luminosa.
Además, cuenta con otro baño completo en esta planta.

LA CASA dispone de un SÓTANO con entrada independiente, COMPLETAMENTE PREPARADO Y EQUIPADO, dispone de una cocina con isla, zona de comedor y salón, también tiene un área de ocio y un amplio baño.

Igualmente, en el sótano hay TRES DORMITORIOS dobles con armarios.
La vivienda tiene aire acondicionado por splits y sus acabados son de primera calidad.
Se vende CON MUEBLES y con electrodomésticos.

La ubicación es perfecta, junto a la zona comercial de Gran Alacant, donde podrás encontrar todos los servicios: supermercados, tiendas de ropa, bancos..., gran variedad de restaurantes y locales de ocio donde salir a divertirse y pasarlo bien.

La urbanización se encuentra cerca de la playa del Carabassí. Esta playa virgen de arena fina y dorada , aguas tranquilas y cristalinas, está compuesta por un sistema de dunas y varios pinares, creando un ecosistema de gran valor ecológico y medioambiental.
La Playa Carabassi está galardonada con la Bandera Azul debido a la calidad de sus aguas y está muy resguardada de la bullicio, por lo que es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del mar y la naturaleza.
Conectando con la Playa Carabassi, se encuentra el Clot de Galvany, una de las pocas zonas húmedas situadas cerca de la costa. En este bonito paraje se encuentran una serie de rutas marcadas con caminos que discurren a través de una serie de pinares donde disfrutar de la maravillosa NATURALEZA que nos rodea.
UNA GRAN CASA PARA VIVIRLA, tanto en su interior como en su exterior.
Solo se la hemos presentado, ahora tiene que venir a verla, ES LA CASA DE SUS SUEÑOS.

Impuesto, notario y registro no incluidos en el precio.

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 3
Construidos: 304m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2011

Calidades

Luminoso
Colegios
Terraza
Vistas despejadas
Barbacoa
Árboles
Autobuses
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Luz
Sótano
Pérgola
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 384.323 GBP
  • Rublo Ruso: 384.323 RUB
  • Franco Suizo: 437.625 CHF
  • Yuan Chino: 3.471.030 CNY
  • Dolar: 479.520 USD
  • Corona Sueca: 5.201.235 SEK
  • Corona Noruega: 5.231.700 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp