Ref.: MM05409

¡VIVIENDA UNIFAMILIAR CON TERRAZA, LOCAL Y GARAJE!

MONFORTE Monforte del Cid Alicante

Ref.: MM05409
165.000 €
Metros: 234m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

Este magnífico adosado se encuentra situado en Monforte del Cid, es una pequeña población perteneciente al interior de la provincia de Alicante. Se encuentra a tan solo 7 kilómetros del maravilloso campo de golf La Font del Llop.

Este adosado esta compuesto por tres plantas muy bien distribuidas. En la planta baja se encuentra un gran almacén con un portón elevador automático donde podrás guardar los coches, un salón comedor con chimenea, aseo, patio interior y trastero. Seguro que ya estas pensando la cantidad de momentos, fiestas, reuniones,... que puedes pasar en ese lugar de la casa. Si es así sigue leyendo porque el resto te va a enamorar.

La primera planta o planta principal, se divide en un salón con acceso al balcón, una cocina amueblada con un patio interior, dos habitaciones simples una de ellas con armario empotrado, un baño con bañera y una habitación principal con baño en suite.

La segunda planta, a la cual se accede por una escalera en el salón, tiene una gran buhardilla con zona de almacenaje y una gran terraza.

La propiedad consta de muchísimas cualidades como son; la cantidad de luz natural que entra, puerta de seguridad, aire acondicionado y calefacción por conductos, paredes con pintura lisa, local con garaje y una fabulosa terraza de 75 m2, compruébalo por ti mismo, ya que, en el momento que cruces la puerta te vas a querer quedar para siempre.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 234m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 2004
Orientación: Oeste
Balcón: 75 m2

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Vídeoportero
Calefacción central
Calefacción
Chimenea
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Montaña
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Luz
Patio
Mirador
Solarium
Satélite
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 141.646 GBP
  • Rublo Ruso: 141.646 RUB
  • Franco Suizo: 161.865 CHF
  • Yuan Chino: 1.292.907 CNY
  • Dolar: 179.108 USD
  • Corona Sueca: 1.889.745 SEK
  • Corona Noruega: 1.918.290 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp