Ref.: M00366-E22

Piso · Segunda mano

Centro Santa Pola Alicante

Ref.: M00366-E22
135.000 €
Metros: 81m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Vas a perderte esta OCASION...???

Te presentamos en el centro de Santa Pola esta vivienda que se encuentra a tan sólo 300 metros del nuevo paseo marítimo Adolfo Suárez, que se ha convertido en la zona de ocio y restauración preferida para la mayoría de los veraneantes y la gente del pueblo, un entorno muy bullicioso en temporada estival y fines de semana, con amplios espacios para poder pasear y disfrutar la brisa marina, llegar hasta el puerto pesquero y curiosear los típicos puestos de venta de pescado fresco (Peix de Santa Pola), y sí el paseo te abre el apetito, te sorprenderá la cantidad de restaurantes donde descubrir la gastronomía local, con amplias terrazas que te invitan a sentarte y poder saborear un buen arroz marinero o un simple aperitivo, será una bonita experiencia!

Santa Pola te va a sorprender, si no la conoces, desde su ubicación te va a permitir ir conociendo la infinidad de oferta cultural, lúdica y deportiva, desde pasear por sus playas de arena, callejear por su casco urbano, visitar el paraje natural de las salinas y observar de paso a las aves migratorias en su parada ritual, tampoco te dejará indiferente sus características montañas de sal en la época de saque, si prefieres Sierra, te ofrecemos el encanto de recorrer sus senderos entre pinos que te llevarán hasta el Faro del cabo de Santa Pola y desde allí contemplar sus vistas panorámicas a la bahía de Santa Pola y a la bahía de Alicante, y justo enfrente como si estuviese emergiendo desde las profundidades del mar, aparece la Isla de Tabarca, un placer visual que no te puedes perder!!

Te recordamos que nuestra vivienda además se encuentra sólo a 3 minutos del Centro natural de la villa, de su Plaza de la Glorieta y su Castillo fortaleza y a menos de 5 minutos del Centro de salud y del mercadillo de lunes y sábados, próximo a los colegios, a supermercados, a farmacias, bancos, taxis, etc.. lo que hace de su ubicación un valor añadido para quienes quieran disfrutar de este entorno sin necesidad de coger el coche, todo la oferta cultural, turística y de servicios en un perímetro de 400 metros, vaya LUJO!!

El apartamento se encuentra en una edificación del año 2008, por lo tanto es construcción relativamente nueva, con ascensor y sin barreras arquitectónicas para los más mayores y los que tengan alguna capacidad diferente, muy luminoso y con todas sus piezas a la calle menos los cuartos de baño.

Así es que, no te lo puedes pensar mucho.. y por si te puede interesar su orientación solar es Este(sol de mañana) y por lo tanto es muy agradable tanto para verano como para invierno.

Nosotros estaremos encantados de ayudarte en la búsqueda de tu casa, y si quieres conocerlo de primera mano sólo tienes que llamarnos, no lo dudes, no cobramos por las visitas, pero sí que te vamos a calificar para saber si eres el candidato ideal para comprar esta vivienda.

Te esperamos!!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 81m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008
Orientación: Este
Distancia a la playa: 550 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Ascensor
Vídeoportero
Galería
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 115.587 GBP
  • Rublo Ruso: 115.587 RUB
  • Franco Suizo: 130.680 CHF
  • Yuan Chino: 1.041.377 CNY
  • Dolar: 143.816 USD
  • Corona Sueca: 1.574.640 SEK
  • Corona Noruega: 1.588.275 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp