Ref.: 2478

Piso · Segunda mano

Playa Levante Santa Pola Alicante

Ref.: 2478
230.000 €
Metros: 145m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Apartamento en el centro de Santa Pola de 4 dormitorios, terraza, ubicado en el centro de Santa Pola.

La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, con 150mts muy bien distribuidos :
Salón- comedor muy acogedor con acceso a una buena terraza donde puedes tomar una café o té de buena mañana, creando una estancia agradable con mucha luz.
La cocina independiente con mucho estilo y acabados alta gama con gran espacio de almacenaje tiene todos los electrodomésticos modernos (nuevos) y mucho espacio para una mesa y compartir en familia.

La vivienda dispone de cuatros dormitorios, el dormitorio principal tiene un vestidos y baño completo en suite , y el resto de dormitorios son dobles muy espaciosos.
Posee un baño completo, con bañera, todo los accesorios son de primera calidad.
La vivienda está lista para entrar a vivir, se encuentra en un edifico en excelente estado, con ascensor y se encuentra en perfecto estado. Se vende sin los muebles. (negociables).

La vivienda está ubicada en el corazón de Santa Pola, a un paso de multitud servicios como supermercados, farmacias, bancos, cafeterías y restaurantes de gran variedad. A pocos minuto se encuentran la Glorieta y el Castillo, zona conocida por ser el punto de encuentro de ciudadanos y visitantes por su ambiente animado repleto de árboles, bancos y terrazas.

A solo 100 metros se encuentra la playa de Levante, considerada una de las mejores playa de la costa blanca, galardonada por la calidad de sus aguas y todos los servicios turísticos disponibles.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 145m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2009

Calidades

Terraza
Ascensor
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 201.906 GBP
  • Rublo Ruso: 201.906 RUB
  • Franco Suizo: 222.134 CHF
  • Yuan Chino: 1.611.518 CNY
  • Dolar: 229.770 USD
  • Corona Sueca: 2.483.839 SEK
  • Corona Noruega: 2.364.998 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp