Ref.: 2500

Piso · Segunda mano

Playa Levante Santa Pola Alicante

Ref.: 2500
79.000 €
Metros: 79m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Vivienda en el centro de Santa Pola de 3 dormitorios y 1 baño.

Este piso de 72m2 se encuentra ubicada muy próxima a la playa. La vivienda se encuentra ubicada en una primera planta, lo que le dota de gran luminosidad.
La vivienda se distribuye en tres amplios dormitorios, uno de los dormitorios cuenta con armario empotrado y otro de los dormitorios posee acceso directo a la terraza.
La cocina es muy amplia semi-independiente con un acceso a una galería y un estupendo salón-comedor, con acceso directo a la terraza y un amplio baño completo.

Esta vivienda supone una gran oportunidad te da la oportunidad de reformar y hacer la casa de tus sueños, en una ubicación excelente y a muy buen precio.

La ubicación de la vivienda es ideal, justo en el centro de Santa Pola con todos los servicios muy cerca y a tu disposición: Supermercado, bancos, tiendas de ropa y complementos, … y todo lo que Santa Pola te ofrece para el ocio y diversión.

Además a pocos metros tienes la playa de Santa Pola una de las mejores playa de levante, galardonada por su agua limpia y transparente, a una temperatura ideal durante todo el año, y cuentas con todos los servicios disponible, socorristas, chiringuitos.. Otro punto fuerte es el paseo marítimo Adolfo Suárez un espacio vital urbano, junto al puerto deportivo de Santa Pola, se convierte una gran zona de ocio, con espacio abierto y terrazas.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 79m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1973

Calidades

Luminoso
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 67.640 GBP
  • Rublo Ruso: 67.640 RUB
  • Franco Suizo: 76.472 CHF
  • Yuan Chino: 609.398 CNY
  • Dolar: 84.159 USD
  • Corona Sueca: 921.456 SEK
  • Corona Noruega: 929.435 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp