Ref.: 2504

Piso · Segunda mano

Puerto Santa Pola Alicante

Ref.: 2504
105.000 €
Metros: 50m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Apartamento cerca de la playa COMPLETAMENTE REFORMADO, con un amplio dormitorio y un baño, rodeado de todos los servicios.

La vivienda se encuentra en excelente estado ya que ha sido recientemente reformada. Cuenta con un confortable salón - comedor con acceso directo a una amplia terraza con vistas abiertas y toldo eléctrico que le aporta una mayor sensación de amplitud, con cocina semi-independiente totalmente equipada y amueblada. Una habitación principal muy espaciosa con armario empotrados y forrados y ademas cuenta con un baño completo con bañera. Todo reformado con mucho estilo y con materiales de muy buena calidad.

Su ubicación es excelente: tienes a tu disposición todos los servicios necesarios para vivir, se encuentra muy cerca del paseo marítimo Adolfo Suárez y su amplia oferta en restauración y ocio. También a escasos metros del apartamento se ubica el mercadillo (sábado y lunes), tiendas de paso, farmacias, supermercados y la Estación de Autobuses de Santa Pola, que conecta el pueblo con las localidades y ciudades más cercanas.

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 50m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Balcón
Terraza
Ascensor
Muebles
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 92.174 GBP
  • Rublo Ruso: 92.174 RUB
  • Franco Suizo: 101.409 CHF
  • Yuan Chino: 735.693 CNY
  • Dolar: 104.895 USD
  • Corona Sueca: 1.133.927 SEK
  • Corona Noruega: 1.079.673 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp