Ref.: 2507

Piso · Segunda mano

Tamarit Santa Pola Alicante

Ref.: 2507
99.900€
96.000 €
Metros: 70m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Piso en planta baja con terraza en Urbanización privada, de dos habitaciones un baño.

Este piso de 68m, se encuentra en muy buen estado de conservación distribuidos en 2 dormitorios dobles, totalmente equipado y 1 baño completo con plató de ducha.

El salón - comedor confortable con acceso a la magnifica terraza, perfecta para disfrutar de las veladas veraniegas y el ambiente mediterráneo, la cocina es semi-independiente muy practica, con espacio de almacenaje.

Está ubicada en una urbanización privada muy tranquila, con zonas comunes muy bien conservada y parking para bicicletas; cerca de la playa de Tamarit catalogada Bandera Azul desde 1992, es una playa maravillosa y de apacible aguas limpias, arena fina, poco profunda y sin grandes desniveles en el fondo marino.

En esta playa también tienes diferentes zonas para disfrutar: un gran paseo para andar, patinar... zona de deporte con: redes de voley, porterías y canastas, zona biosaludable y juegos infantiles, zonas náuticas para practicar de windsurf, paddle surf, kayaks y vela ligera.

Esta Playa tiene todos los servicios de las playas urbanas: servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios, chiringuitos, aseos públicos.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 70m2
Calificación energética: En proceso
Balcón: 5 m2

Calidades

Terraza
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 82.195 GBP
  • Rublo Ruso: 82.195 RUB
  • Franco Suizo: 92.928 CHF
  • Yuan Chino: 740.534 CNY
  • Dolar: 102.269 USD
  • Corona Sueca: 1.119.744 SEK
  • Corona Noruega: 1.129.440 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp