Ref.: 2510

Bungalow · Segunda mano

Varadero Santa Pola Alicante

Ref.: 2510
199.000€
195.000 €
Metros: 95m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Apartamento en urbanización en Varadero, con vistas idílicas al mar de 2 dormitorios, 2 baños, garaje, en urbanización privada con piscina y zonas deportivas.

Este apartamento con amplia terraza y vistas despejadas, muy luminosas con orientación al sur. Distribuidas en dos plantas, en la planta baja se encuentran los dos dormitorios dobles, amueblados y con armarios empotrados, dos baños completos y reformados con plato de duchas.

En la primera planta la cocina independiente reformada anexando la galería para darle mayor amplitud, salón-comedor con chimenea y acceso a la magnífica terraza con vistas, ideal para pasar momentos especiales y disfrutar del buen clima de la zona.

Tambien cuentas con plaza de garaje.
La vivienda se encuentra en buenas condiciones, listo para disfrutar del buen clima del mediterráneo, está amueblado y equipado con electrodomésticos.

El residencial Varadero es un lugar muy codiciado en Santa Pola con vecinos que residen durante todo el año. Se encuentra en primera linea de playa; posee tres espléndidas piscinas, pistas deportivas, jardines llenos de encanto con zonas verdes, cascadas y lagos. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y de todos los servicios.

Es muy importante mencionar que la Urbanización es privada con vigilancia las 24 horas, mantenimiento de zonas y jardín durante todo el año, que le aporta una ventaja muy importante ya que tendrás más seguridad para ti y los tuyos.

Disfruta de la sensación de vivir a pocos metros del mar pero a la vez, muy cerca de todos los servicios que Santa Pola ofrece.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 95m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur

Calidades

Terraza
Muebles
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 171.181 GBP
  • Rublo Ruso: 171.181 RUB
  • Franco Suizo: 188.331 CHF
  • Yuan Chino: 1.366.287 CNY
  • Dolar: 194.805 USD
  • Corona Sueca: 2.105.864 SEK
  • Corona Noruega: 2.005.107 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp