Ref.: M00367-E26

Apartamento · Segunda mano

Club nautico Santa Pola Alicante

Ref.: M00367-E26
125.000€
115.000 €
Metros: 82m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

En la zona de moda de Santa Pola, junto al paseo marítimo Adolfo Suárez y a pocos metros de la Gran Playa, puedes ahora disfrutar de este coqueto apartamento, una primera planta con vistas despejadas al parque infantil de tráfico.
La vivienda consta de dos dormitorios, salón comedor con salida a una terraza de 7 m2, un baño completo y un aseo, cocina independiente equipada, así como una pequeña galería acristalada.
Su ubicación es muy cómoda, ya que está cerca de todos los servicios del centro de la ciudad: supermercados, centro de salud, mercadillo, restaurantes, colegio, comercios... Y a un paso de la orilla de la Gran Playa.
Es una oportunidad única de poder tener un apartamento con las comodidades para el invierno y el verano, a un paso de todo tipo de servicios y junto al nuevo paseo donde disfrutar de la riquísima gastronomía marinera, sin olvidarnos que a menos de 200 metros tienes la playa para el remojón veraniego, sin necesidad de mover el coche.
Una zona con mucha demanda que no te va a dejar indiferente, el verano puede comenzar cuando tú quieras, Santa Pola y su microclima te están esperando.
Ahora bien, que sepas que te vamos a calificar para ver si eres el candidato idóneo para este apartamento.
No lo dudes y llámanos, te esperamos!

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 82m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1988
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 240 Mts.

Calidades

Colegios
Terraza
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Costa
Céntrico
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 98.723 GBP
  • Rublo Ruso: 98.723 RUB
  • Franco Suizo: 112.815 CHF
  • Yuan Chino: 901.117 CNY
  • Dolar: 124.833 USD
  • Corona Sueca: 1.317.095 SEK
  • Corona Noruega: 1.336.990 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp