Ref.: 10F02155

HERMOSO BUNGALO EN PLANTA ALTA CON ORIENTACION SUR!

Monte y Mar Alto Gran alacant Alicante

Ref.: 10F02155
158.900 €
Metros: 78m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Un hermoso bungaló en planta alta cerca de la playa. Ubicado en una urbanización tranquila, con zonas verdes y piscina. Cerca de comercios, restaurantes y demás servicios esenciales.

Esta distribuido en un amplio e iluminado salón-comedor, una cocina americana con bonitas vistas, tres dormitorios con buena ventilación, armarios empotrados y un baño completo con bañera. Tambien cuenta con dos terrazas perfectas para disfrutar en familia del buen tiempo que ofrece la zona.

La vivienda esta en excelente estado.

Si quieres disfrutar de la playa este es tu sitio. ven a verlo!

Es una excelente oportunidad para vivir cerca del Mar Mediterráneo y hacer tu sueño realidad, Llámanos y concierta una cita lo antes posible

GRAN ALACANT

Localización
Perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales mas exclusivas de la provincia de Alicante. Destacada por su estratégica ubicación, localizada entre ciudades de gran importancia industrial, económica y turística como Elche y Alicante. Desarrollada urbanísticamente en gran parte, en la zona alta de la montaña, a 120 metros sobre el nivel del mar que le brindan una espectacular panorámica a la costa alicantina donde se puede apreciar, en días de visibilidad clara, hasta la costa de Calpe y la pintoresca Isla de Tabarca.
Dotación
Cuenta con una población aproximada de 8.000 personas que varían estacionalmente. En los últimos años el incremento de población de residencia permanente ha provocado un aumento en el desarrollo de infraestructuras que dotan a la zona de los servicios necesarios para la comodidad de los ciudadanos. Centros y calles comerciales, Restaurantes, cafeterías,
amplia variedad de supermercados, centros sociales, centro de salud, biblioteca, farmacias, delegación del ayuntamiento, centros municipales deportivos, mercadillos tradicionales, etc.
Playas
Arenales del Sol. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas. Además, está conectada con el paraje natural protegido del Clot de Galvany

Playa del Carabassi. Bajo la sierra de El Carabassí, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas y pinares de gran valor geológico y medioambiental. Posee un amplio espacio de aparcamiento, conectado con la orilla del mar mediante pasarelas que discurren entre un entramado de dunas, desde donde se contempla el extenso litoral virgen. La riqueza que forma un único ecosistema, propician su consideración de zona de protección ecológica, con interesantes flora y fauna autóctonas.

Inmobiliaria Gran Alacant Estate Agency
Frente al colegio Vicenta Ruso
+34 865 660 965 Oficina Central
www.gaestateagency.com
info@gaestateagency.com

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 78m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 1200 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Autobuses
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 139.490 GBP
  • Rublo Ruso: 139.490 RUB
  • Franco Suizo: 153.466 CHF
  • Yuan Chino: 1.113.349 CNY
  • Dolar: 158.741 USD
  • Corona Sueca: 1.716.009 SEK
  • Corona Noruega: 1.633.905 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp