Ref.: 01JM-0042

Asómate a ver el mar

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 01JM-0042
245.000 €
Metros: 124m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

Despierta todos los días con unas vistas panorámicas de postal.

Amplia vivienda de 124 m2 distribuida en 4 Dormitorios, 2 Baños, Aseo, Cocina independiente con Galería, Salón Comedor y una espectacular Terraza de más de 15 m2. La Terraza está cerrada con cortinas de cristal para poder disfrutarla durante todo el año.
Ubicada en una urbanización privada con Piscina y amplias zonas comunes ajardinadas. Además incluye plaza de aparcamiento privada.

Situada en Gran Playa a pocos metros de sus grandes playas de agua cristalina y fina arena dorada. Playa con todos los servicios: chiringuitos, hamacas, zonas deportivas, áreas para personas de movilidad reducida, etc…
En la zona también tienes a tu disposición una gran oferta gastronómica con restaurantes y bares, además de farmacias, kioskos y tiendas de paso.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 124m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur
Balcón: 15 m2

Calidades

Luminoso
Terraza
Ascensor
Galería
Costa
Vistas al mar
Luz
Terraza Acristalada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 215.073 GBP
  • Rublo Ruso: 215.073 RUB
  • Franco Suizo: 236.621 CHF
  • Yuan Chino: 1.716.617 CNY
  • Dolar: 244.755 USD
  • Corona Sueca: 2.645.829 SEK
  • Corona Noruega: 2.519.237 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp