Ref.: GS02404

PIENSA MENOS Y ARRIESGA MAS !!! ASI ES LA VIDA - TE ESPERA TU NUEVO HOGAR EN SANTA ELENA - ASPE

Santa Elena Aspe Alicante

Ref.: GS02404
252.000 €
Metros: 331m2
Parcela: 411m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

QUIERES TENER UN HOGAR CON AROMA A FRESCO? PREPÁRATE PARA DISFRUTAR EN UN HOGAR CONFORTABLE

Esta villa lejos del bullicio esta ofreciendo todo lo que puedes desear en una de las mejores urbanizaciones situada a 3 min caminando del municipio de Aspe ( Alicante), JUNTO AL NUEVO CENTRO DE SALUD y a pocos minutos de colegios , supermercados, y todos los servicios para la vida cotidiana.

Ademas dispone de la mejor ubicación con vistas despejadas al municipio y que hará que cada segundo que pases en ella sea la mejor elección de tu vida.
La zona exterior de esta propiedad es muy espaciosa con 411m2 , con bonitas vistas, y donde se pueden encontrar diferentes lugares donde disfrutar de momentos íntimos con amigos , familiares.... en el jardín o en la piscina .

La vivienda se distribuye en TRES plantas, PLANTA BAJA, PLANTA SOTANO Y PRIMERA PLANTA . En la primera planta podemos encontrar la zona de día con un ampliiisimo salón comedor con chimenea de caja cerrada cocina con office, aseo, cuarto despensa y ASCENSOR. En la segunda planta encontraremos la zona nocturna con 2 dormitorios dobles, baño en pasillo y dormitorio principal con balcon-terraza de unos 10m2 aprox, vestidor y baño en suite.
También contamos con dos terrazas en la planta baja, acristaladas y la lateral toda revestida de madera que genera un confort de lujo dando paso a una zona intima y privada donde se ubica la piscina y su barbacoa.

TODA LA PARCELA TIENE PAVIMENTO , DISPONE DE ZONA DE APARCAMIENTO CERRADA CON FACIL ACCESO , CUARTOS DE MANTENIMIENTO, LEÑERO Y OTRO para guardar herramienta de mantenimiento.

TODO UN SUEÑO COMODO, PRACTICO ..... PARA DISFRUTAR DE SU ENTORNO!!!!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 331m2
Parcela: 411m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2003

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Ascensor
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Sótano
Pérgola
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 215.221 GBP
  • Rublo Ruso: 215.221 RUB
  • Franco Suizo: 245.070 CHF
  • Yuan Chino: 1.943.777 CNY
  • Dolar: 268.531 USD
  • Corona Sueca: 2.912.692 SEK
  • Corona Noruega: 2.929.752 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp