Ref.: 01279

....VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO, VIVA EL RAVAL QUE ES MI BARRIO....

Raval - Puertas Coloradas Elche Alicante

Ref.: 01279
149.900 €
Metros: 90m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Descripción de la propiedad

¿Te habías imaginado alguna vez viviendo en la cuna de Elche, allí donde se forjó esta gran ciudad que es hoy? Un barrio que respira historia por sus cuatro costados. Un barrio céntrico, pero que ha sabido contener esa vorágine que invade los centros de las ciudades. Un barrio donde parece haberse parado el tiempo y donde se respira un ambiente especial por cada una de sus callejuelas. Un pequeño pueblo en su forma de vida, dentro de la ciudad, sin renunciar a la comodidad de disponer de todos los servicios de una gran ciudad a un paso.
Para ti que buscas más allá que cuatro paredes, deja que te presentemos este piso en planta baja, situada en una calle peatonal en pleno centro del Raval.
Una vivienda de tres dormitorios (actualmente dos, pero muy fácilmente convertible en tres de nuevo) y dos baños, uno de ellos en suite, con un pequeño patio interior.
Una vivienda con unos acabados de primera calidad y elegidos con buen gusto, que hacen de esta vivienda una vivienda acogedora, y que junto al entorno en el que se ubica, te proporcionara esa paz que buscas sin renunciar a vivir en el centro de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS

Planta baja en Elche, 85.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles (Opción 3), 2 baños, propiedad seminueva, tarima, carpintería exterior de pvc / climalit.hilo musical por toda la casa
Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, bomba frío y calor, calefacción, descalcificador, ojos de buey, patio, trastero

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Trastero
Calefacción
Aire Central
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Patio
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 128.022 GBP
  • Rublo Ruso: 128.022 RUB
  • Franco Suizo: 145.778 CHF
  • Yuan Chino: 1.156.239 CNY
  • Dolar: 159.733 USD
  • Corona Sueca: 1.732.589 SEK
  • Corona Noruega: 1.742.737 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp