Ref.: 776

PISO de PLANTA BAJA 3 DORMITORIOS A 200 MTS. DE LA PLAYA DE LEVANTE SANTA POLA

Playa Levante Santa Pola Alicante

Ref.: 776
131.579€
125.000 €
Metros: 66m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Si está buscando un piso de planta baja en venta en Santa Pola, que esté en el centro, junto a la Playa de Levante y castillo de Santa Pola, aquí lo tienes.

Planta baja de 3 dormitorios totalmente independiente, con acceso directo desde la calle, situada a 200 mts. de la playa de Levante y del Castillo. Construido el edificio en 2018.

Este moderno y exclusivo edificio situado en un enclave estratégico de Santa Pola cuenta con ocho propietarios (dos por planta). Un edificio privado, cercano a todos los servicios necesarios, y muy próximo al mar.

Se trata de una planta baja de 70 m2 muy bien distribuida en tres dormitorios (uno doble y dos simples), dos baños completos y un amplio salón con cocina americana incorporada, totalmente equipada con todo lo necesario para entrar a vivir. Además, cuenta con un encantador patio acondicionado con mobiliario y decoración para que disfrutes de agradables veladas al aire libre.

También posee un extra maravilloso, un magnífico solárium privado de 11 metros en la azotea del edificio que puedes decorar y disfrutar como tu lo desees, para tomar el sol, para una estupenda velada….

La vivienda se encuentra preparada para entrar a vivir ya que cuenta con cortinas, iluminación, mobiliario y electrodomésticos. Todo lo que necesitas para empezar a vivir en tu nuevo hogar.

Santa Pola, municipio de gran tradición pesquera, tiene como principales atractivos su puerto, sus salinas, sus playas dotadas de bandera azul y su fabuloso paseo marítimo repleto de restaurantes, en los que pararse y disfrutar de la típica comida mediterránea y unas bonitas vistas.

Si necesita más información o busca piso en venta en Santa Pola, Centro/Playa Levante, contacta con nosotros.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 66m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2018
Orientación: Sur
Balcón: 11 m2
Distancia a la playa: 210 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Colegios
Terraza
Ascensor
Muebles
Calefacción
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Costa
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 111.598 GBP
  • Rublo Ruso: 111.598 RUB
  • Franco Suizo: 124.550 CHF
  • Yuan Chino: 913.625 CNY
  • Dolar: 134.700 USD
  • Corona Sueca: 1.420.650 SEK
  • Corona Noruega: 1.380.350 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2023 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp