Ref.: 778

CHALET EN ALQUILER 3 DORMITORIOS CON PISCINA cerca de La Hoya

Elche Alicante

Ref.: 778
1.250 €
Metros: 223m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Se alquila para larga estancia bonito chalet con muebles y electrodomésticos en el campo de Elche, con 223 m2. de superficie y a tan sólo 8 minutos en vehículo de las playas de La Marina.

Su distribución prácticamente sin pasillo se compone de dos habitaciones dobles; una de ellas con cama 135 cm y otra con dos camas de 90 cm., un baño completo con plato ducha. Toda la carpintería exterior es de aluminio blanco con mosquiteras y la interior de pino. Su amplio, cómodo y luminoso salón comedor dispone de chimenea y los dormitorios de radiadores eléctricos. La cocina muy bien equipada dispone también de zona de lavado y trastero.

El chalet está totalmente cercado con valla metálica y arbolado siendo su riego por goteo, su acceso es mediante valla automática accionada con mando a distancia. En la parcela podremos disfrutar de una estupenda zona de sombra, con un templete con su mesa y sillas de terraza para disfrutar del fresco en verano.

Además de una caseta con barbacoa y trastero y, sobre todo, la estupenda piscina con todo sus mecanismos para mantener el agua siempre trasparente y apta para el baño. Un espacio techado para estacionamiento de vehículos, portería de futbol y canasta de básquet para los mas pequeños de la casa. Y que decir de su porche, amplio y sombreado, protegido por los toldos. La vivienda es totalmente exterior por lo que todas las ventanas de las distintas estancias de la casa dan a la parcela por tanto gozan de distintas orientaciones.


ALQUILER: 1.250 €/MES, comunidad incluida.
GARANTIAS DE ALQUILER: Contrato fijo mínimo 1 año, dos ultimas nóminas o ingresos demostrables. Contrato de un seguro para cubrir el contenido y la responsabilidad civil a cargo del arrendatario. Y el seguro garantía de alquiler a cargo del arrendador. El mantenimiento de jardín y piscina se encarga la propiedad.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 223m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1995
Orientación: Sureste
Balcón: 35 m2
Distancia a la playa: 6200 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Montaña
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Luz
Puertas automático
Pérgola
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.068 GBP
  • Rublo Ruso: 1.068 RUB
  • Franco Suizo: 1.216 CHF
  • Yuan Chino: 9.642 CNY
  • Dolar: 1.332 USD
  • Corona Sueca: 14.448 SEK
  • Corona Noruega: 14.533 NOK

Disponibilidad

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp