Ref.: GS02417

SELECTO CHALET DE LUJO EN PARCELA PRIVADA EN ZONA COTIZADA DE ELCHE - URBANIZACION LA TORRETA

Torreta - Portalada Elche Alicante

Ref.: GS02417
625.000€
599.000 €
Metros: 300m2
Parcela: 336m2
Habitaciones: 4
Baños: 3

Descripción de la propiedad

Esta selecta vivienda de estilo CHALET INDEPENDIENTE está construido EN UN LUGAR EXCLUSIVO, urbanización La Torreta, lugar muy cotizada en nuestra ciudad, y compuesta en 3 magníficas plantas.

La propiedad fue diseñada y construida con 300m2 aproximadamente de vivienda, de exquisita arquitectura y con diseño contemporáneo. Cuenta de DOS PLANTAS+ SÓTANO y PARCELA DE 336 M2 aproximadamente, con puerta automática de acceso para vehículos y otra peatonal.

En la planta baja y junto con una GRAN COCINA (con galeria) tenemos UN ESPACIOSO SALÓN donde los marcos de las ventanas marcan estilo y dan calidez al ambiente, con acceso a la terraza y parcela, donde queda lugar para incluir una construccion de la zona de piscina, y zona para comer al aire libre . En esta planta encontramos un baño de cortesia.

Luego podemos desplazarnos al SÓTANO, parte de esta casa de gran acogida para reuniones familiares, gym, sala de ocio , cine, juegos pero siempre con el confort de un lugar diafano, donde tiene cabida un dormitorio.

En la planta superior encontramos el dormitorio principal con TERRAZA, baño en la suite y VESTIDOR, también existen dos dormitorios de generoso tamaño, desde donde también se accede a la terraza en uno de ellos y un baño.

UN CHALET DE SOBRESALIENTE CALIDAD EN SU CONSTRUCCIÓN INCLUYENDO LA MÁXIMA COMODIDAD, CON AIRE ACONDICIONADO, GAS CIUDAD - CALEFACCIÓN , ESPACIO EN LA PARCELA PARA APARCAMIENTO, JARDÍN, BARBACOA, ....UNA VILLA CONTEMPORÁNEA LLENA DE LUZ EN UN MARCO EXTRAORDINARIO!!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 300m2
Parcela: 336m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2010
Orientación: Sur

Calidades

Sótano
Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Calefacción central
Calefacción
Aire Central
Aire Acondicionado
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 514.218 GBP
  • Rublo Ruso: 514.218 RUB
  • Franco Suizo: 587.619 CHF
  • Yuan Chino: 4.693.644 CNY
  • Dolar: 650.215 USD
  • Corona Sueca: 6.860.347 SEK
  • Corona Noruega: 6.963.974 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp