Ref.: MM05421

¡GRAN CHALET A TAN SOLO 2 KILÓMETROS DEL CAMPO DE FÚTBOL!

Elche Alicante

Ref.: MM05421
315.000€
267.000 €
Metros: 430m2
Parcela: 2.173m2
Habitaciones: 6
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Esta grande y bonita casa se encuentra situada en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Elche, muy cerca del Newton College y campo de fútbol, con todos los servicios muy próximos, gracias a su cercanía al centro de la localidad. En cuanto a las famosas playas de Arenales del Sol y el aeropuerto, se encuentran a escasos 10 minutos en coche.

Sus 322m2 de vivienda están divididos en dos plantas, prácticamente son dos casas unidas e independientes.

La planta baja con 104m2 se divide en un gran salón con una chimenea de leña, se accede por un bonito y gran porche que da a la piscina. En el resto de esta planta tenemos una gran cocina, 2 habitaciones y un baño muy amplio con plato de ducha.

La segunda planta, con 96m2, que podría tratarse de una segunda vivienda ya que tiene acceso tanto por el interior de la vivienda como por el exterior, se divide en cocina, salón, un baño, 4 habitaciones y una gran terraza con vistas a la piscina.

En el exterior de la casa tenemos varias construcciones anexas, como son: garaje con taller, almacén y una nave muy amplia, en la que podrás hacer grandes fiestas y celebrar acontecimientos, y una barbacoa cerrada o barbacoa de invierno, equipada con una bonita cocina y un aseo. Además, al lado de la piscina hay un vestuario con baño.

Esta vivienda, que tiene tantísimas posibilidades, está situada sobre una parcela de 1743m2 que ofrece grandes espacios con árboles frutales, así como una bonita piscina y una zona de barbacoa donde disfrutar de momentos inolvidables.

La casa tiene muchísimo encanto y potencial para dejar volar tu imaginación y crear la casa de tus sueños.

Si te interesa una casa grande, con muchas posibilidades, potencial y en una zona inmejorable, ¡ya la has encontrado!

¡VIVE TU SUEÑO AQUÍ!


Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 3
Construidos: 430m2
Parcela: 2.173m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1985
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 24000 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Montaña
Luz
Patio
Puertas automático
Pérgola
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 229.209 GBP
  • Rublo Ruso: 229.209 RUB
  • Franco Suizo: 261.927 CHF
  • Yuan Chino: 2.092.159 CNY
  • Dolar: 289.829 USD
  • Corona Sueca: 3.057.951 SEK
  • Corona Noruega: 3.104.142 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp