Ref.: IC00157

VENTA DE PISO EN ASPE (ALICANTE)

Aspe Alicante

Ref.: IC00157
95.000 €
Metros: 98m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Vivir en una gran PISO te da la OPORTUNIDAD de, convivir con el SILENCIO y disfrutar en familia y con amigos. La FELICIDAD de vivir en una vivienda todo exterior con una LUZ NATURAL que te hará cambiar la PERSPECTIVA del día a día. Una vivienda que garantiza una calidad de vida superior. Con unas calidades arquitectónicas únicas en Nuestra Ciudad y una envidiable situación junto al Pabellón Municipal, supermercados, Guardia civil etc..

Una vivienda con la ventaja de vivir en la, que quizás sea la mejor ubicación de Aspe. Llegar a casa y aparcar en el mismo edificio sin preocuparse de lo que ocurra en la calle. Ganar esos minutos diarios del trabajo a casa y de casa a trabajo, llegando antes para disfrutar de tu nuevo hogar. Una casa con todas las posibilidades que te puede imaginar para hacerla tuya y convertirla, como decía antes, en tu nuevo y espectacular hogar. Siente orgulloso y ahora da el paso al frente para lograr lo que andas buscando tanto y ahora puedes lograr en unas condiciones únicas.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 98m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Ascensor
Calefacción
Galería
Árboles
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 81.554 GBP
  • Rublo Ruso: 81.554 RUB
  • Franco Suizo: 93.195 CHF
  • Yuan Chino: 744.401 CNY
  • Dolar: 103.123 USD
  • Corona Sueca: 1.088.035 SEK
  • Corona Noruega: 1.104.470 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp