Ref.: 784

PISO EN ZONA CORAZÓN DE JESÚS DE 4 HABITACIONES, BAÑO Y ASEO.

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: 784
114.000 €
Metros: 126m2
Habitaciones: 4
Baños: 1
Aseos: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Si lo que realmente buscas en la compra de tu vivienda habitual es el espacio ¡en esta! no te va a faltar. Sus 126 metros cuadrados construidos la hacen especial. Dispone de 7 estancias; dos dormitorios sencillos, un cuarto de estar y el dormitorio principal. El baño completo y un aseo ambos reformados, con el espacioso salón comedor. Las ventanas están todas cambiadas de aluminio lacado en blanco, la puerta de entrada de seguridad y sobre todo la reforma de la cocina con el suelo cerámico.

El edificio dispone de ascensor, la vivienda se sitúa en el entresuelo por lo que disfruta del patio interior y terraza comunitaria. Su ubicación en la zona del Sagrado Corazón hacen de esta vivienda atractiva, por la cercanía al comercio en general y a todos los servicios necesarios del día a día.

Llámanos y concretamos un día para visitarla, merece la pena.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 126m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1975
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 15800 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Colegios
Ascensor
Muebles
Galería
Autobuses
Hospitales
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 98.334 GBP
  • Rublo Ruso: 98.334 RUB
  • Franco Suizo: 112.735 CHF
  • Yuan Chino: 835.894 CNY
  • Dolar: 119.917 USD
  • Corona Sueca: 1.243.284 SEK
  • Corona Noruega: 1.195.632 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp