Ref.: 00716

VIVIENDA EN LA ZONA CENTRO, CON MUCHO POTENCIAL!!

CENTRO Crevillent Alicante

Ref.: 00716
69.500 €
Metros: 130m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

¿Has pensado alguna vez qué se siente al vivir en el centro de Crevillente? Te enamorarás de la zona!!! Sus calles, llenas de tradición y encanto donde ser respira historia, son el punto álgido en fiestas. Vivirás la Semana Santa, Moros y Cristianos en primera línea. Sal a la calle y aprovecha para dar una vuelta, porque estás en uno de los mejores lugares de Crevillent. El sabor y el encanto de tenerlo todo a mano, poder hacer tus compras en el Mercado, tomarte un cafetito en la plaza y echar un ratito de charla espontanea con algún vecino. Todo lo que necesitas cerca de ti, sin necesidad de coger el coche.
La vivienda está distribuida en un increíble salón comedor amplio y perfecto para tus reuniones, una cocina muy espaciosa a la que podrás sacar mucho partido, tres habitaciones, un baño y un aseo, además dispone de armarios de almacenaje. Crea, diseña, plasma tus ideas en esta vivienda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio. Te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.

*Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 130m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Ascensor
Céntrico
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 59.663 GBP
  • Rublo Ruso: 59.663 RUB
  • Franco Suizo: 68.180 CHF
  • Yuan Chino: 544.588 CNY
  • Dolar: 75.442 USD
  • Corona Sueca: 795.984 SEK
  • Corona Noruega: 808.007 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp