Ref.: MM05430

¡VIVE EN LA CASA DE TUS SUEÑOS!

Valverde Elche Pedanías Alicante

Ref.: MM05430
390.000€
349.000 €
Metros: 175m2
Parcela: 387m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

¿Soñabas con disfrutar de una vivienda en un entorno tranquilo? ¡ Deja de soñar y hazlo realidad!

Fuera del núcleo más urbano de la ciudad, pero a escasos minutos de ella, te encuentras esta bonita y amplia casa. Valverde es una de las mejores zonas de las pedanías de Elche. Se caracteriza por su proximidad tanto a las mejores playas de la ciudad como al aeropuerto, y a la ciudad de alicante. Se caracteriza por su proximidad tanto a las mejores playas de la ciudad como al aeropuerto, y a la ciudad de Alicante. Esta se caracteriza por estar rodeada de supermercados, centros médicos, farmacia, colegios, restaurantes y todo lo que puedes necesitar para tu comodidad.

Esta vivienda es ideal para crear o disfrutar en familia el sueño del hogar que deseas, ya que consta de 158m2 distribuidos en dos plantas: zona de día situada en la planta baja que consta de un amplio salón-comedor con chimenea, preciosa cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos de la mejor calidad, y un aseo de cortesía. La planta de arriba dispone de 3 dormitorios muy luminosos donde cada uno `podrá crear sus propios sueños y maravillosos recuerdos. Además de dos baños completos, uno de ellos en suite que además dispone de un gran vestidor. Destacando la gran luz natural de esta vivienda.

Esta joya situada a pocos minutos del centro de la ciudad dispone de una parcela de 387m2 con piscina privada, terraza ideal para celebraciones o fiestas, cocina exterior con barbacoa y una fabulosa zona chill-out donde disfrutar de un ambiente relajado. Todo esto rodeado de zonas ajardinadas provistas de césped artificial y alumbrado exterior. Dispone de una zona con capacidad para dos coches.
Una urbanización en un entorno privilegiado, ideal para desconectar y a un paso del centro de Elche.

¡TUS SUEÑOS YA LOS PUEDES HACER REALIDAD!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 175m2
Parcela: 387m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1998
Distancia a la playa: 6000 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Terraza
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Vallado
Autobuses
Montaña
Costa
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Luz
Puertas automático
Pérgola
Centro de Salud
Puerta blindada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 299.603 GBP
  • Rublo Ruso: 299.603 RUB
  • Franco Suizo: 342.369 CHF
  • Yuan Chino: 2.734.694 CNY
  • Dolar: 378.840 USD
  • Corona Sueca: 3.997.097 SEK
  • Corona Noruega: 4.057.474 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp