Ref.: 1473

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA Y PISO NUEVO!!! SOY EL PISO QUE TANTO ESTABAS ESPERANDO!!!!!

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: 1473
137.900 €
Metros: 127m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

BUSCAS CREAR TU NUEVO HOGAR O INDEPENDIZARTE???

VIVIENDA JUNTO A LA AVENIDA DE LA LIBERTAD
BUSCAS GRANDES DIMENSIONES?? BUSCAS GRANDES ESPACIOS??
SOY EL PISO QUE TANTO ESTAS BUSCANDO!!!

Si lo que buscas es un hogar con grandes estancias y a un paso de la avenida de la Libertad y de todos los servicios!!!

Soy un piso de 3 dormitorios dobles,(Anteriormente 4 Habitaciones, la cual una se dio al salón) de esas habitaciones que a día de hoy ya no se construyen, una habitación de las mías es igual a dos de las de hoy en día!!! Disponen de espacio suficiente para tener un gran armario, una zona de estudio y espacio de sobra para hacer tus clases de yoga o de relax si lo deseas.

Te ofrezco un gran salón de unos 30 m2 donde poder disfrutar de tus tardes de cine, lectura y de café. En él tienes 4 zonas bien destacadas, comedor, zona de estudio, zona de sofá y manta y un pequeño rincón como la terraza donde poder tomar té con los amigos!!! Nunca podrás tener un salón tan grande y acogedor.

Y si hablamos de grandes dimensiones, ya lo que faltaba para ser perfecto, una amplia cocina, donde poder hacer reuniones de amigos y familias y donde poder demostrar tus grandes dotes como chef y anfitrión. Ya no tendrás que estar solo en la cocina en los días de visita!!!

Y para las colas de la mañana, cuando te levantas con el tiempo justo, cuando piensas que no llegas al trabajo y el baño esta ocupado.... SORPRESA!!!! Te ofrezco un segundo baño!!! El cual uno de ellos dispone de bañera, para esos días de estrés donde poder relajarte con un buen baño con velas, sales y una copa de vino!!!

Recuerda que soy un gran piso al alcance de todos!!!!

AUN SIGUES DUDANDO DE QUE SEA TU AMOR PLATONICO ????
LLAMAME Y PROPON TU CITA!!!

LO NUESTRO SERA AMOR A PRIMERA VISTA!!!

FIRMAMOS????

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 127m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1997
Orientación: Oeste
Balcón: 4 m2
Distancia a la playa: 12000 Mts.

Calidades

Trastero
Ascensor
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 118.382 GBP
  • Rublo Ruso: 118.382 RUB
  • Franco Suizo: 135.280 CHF
  • Yuan Chino: 1.080.557 CNY
  • Dolar: 149.690 USD
  • Corona Sueca: 1.579.369 SEK
  • Corona Noruega: 1.603.225 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp