Ref.: 8208VP

ESPECTACULAR ADOSADO EN ESQUINA , 3 HABITACIONES, 3 BAÑOS, PISCINA ¡¡INFORMATE!!

San Isidro Alicante

Ref.: 8208VP
75.900 €
Metros: 130m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Espectacular vivienda adosada de 90 m2 en San Isidro, provincia de Alicante. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Esta casa se distribuye en un amplio y luminoso salón, cocina amueblada, con despensa, totalmente independiente del resto de las estancias y con patio cenador con acceso desde la misma, un baño en planta 1ª, en 2ª planta tenemos tres dormitorios con armarios empotrados con buen almacenaje, uno de los dormitorios con baño en suite, además se dispone de baño completo de servicio en planta 2ª. Además la casa dispone de terraza cenador con muchas posibilidades para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior.
También dispone de espacio trastero en su garaje privado para que guardes aquello que necesites, el garaje privado tiene capacidad para 2 vehículos.
Además la vivienda dispone de zonas comunes de esparcimiento con piscina comunitaria. La vivienda tiene orientación Sur-Oeste-Norte disponiendo de luz todo el día, se vende en estado seminuevo. En cuanto a las calidades, la casa cuenta con pre-instalación de Aire Acondicionado por conductos (Sin maquina), carpintería exterior de madera climalit de alta
calidad, Carpintería interior de Haya, paredes en liso, puerta blindada, suelos de tarima, de fácil mantenimiento y gran resistencia. La zona urbana dispone de todos los servicios y se encuentra muy bien comunicada con la autovía Murcia-Alicante.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 130m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2012
Orientación: Noroeste
Distancia a la playa: 15000 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Calefacción
Galería
Ojo de buey
Patio
Urbanizacion privada
suelo de parquet
Renta Libre
Paredes en liso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 64.822 GBP
  • Rublo Ruso: 64.822 RUB
  • Franco Suizo: 73.813 CHF
  • Yuan Chino: 585.447 CNY
  • Dolar: 80.879 USD
  • Corona Sueca: 877.275 SEK
  • Corona Noruega: 882.413 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp