Ref.: GS02473

LA BELLEZA ES PODER ...... Y ESTA VIVIENDA EN ARENALES TIENE MUUCHO PODER!!!

Arenales del Sol Alicante

Ref.: GS02473
148.000 €
Metros: 64m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

TE PUEDE ALEGRAR TANTO LA VIDA ESTA CASA!!!!! ..... ARENALES DEL SOL , PARAISO CON PLAYAS DE ARENAS BLANCAS Y PALMERAS con vigilancia marítima y con posiblidad de practicar deportes nauticos, y además se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 16 km de Elche.

Una VIVIENDA TIPO BUNGALOW CON UNAS VISTAS PANORAMICAS AL MAR pertenece a una URBANIZACION CON PISCINA Y ZONAS AJARDINADAS CON ENCANTO Y SIN PELIGROS!!! , pero la más importante y te dará VIDA ES SU ESPECTACULAR TERRAZA DELANTERA DE 25M2, donde el sol permite estar al aire libre en cualquier epoca del año. Cuenta con la comodidad en la primera planta de de salón, cocina patio-galeria con salida hacia las zonas comunes y un baño, en la planta alta cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y balcón. Cuenta con Aire Acondicionado central, armarios empotrados y en perfecto estado para empezar a disfrutar desde ya!!!



Y AÑADIMOS QUE EL AMBIENTE COSTERO PUEDE MEJORAR TU SALUD PORQUE MIRAR AL MAR SANA TU CUERPO Y TU MENTE!!!


Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 64m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1999

Calidades

Luminoso
Balcón
Vistas despejadas
Galería
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Costa
Vistas al mar
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 126.718 GBP
  • Rublo Ruso: 126.718 RUB
  • Franco Suizo: 143.264 CHF
  • Yuan Chino: 1.141.657 CNY
  • Dolar: 157.664 USD
  • Corona Sueca: 1.726.272 SEK
  • Corona Noruega: 1.741.220 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp