Ref.: GS02485

EL HOGAR DEL FUTURO HA LLEGADO A TU VIDA!! CHALET EN VENTA EN PARTIDA ALTZABARES

Alzabares Elche Pedanías Alicante

Ref.: GS02485
560.000 €
Metros: 541m2
Parcela: 1.970m2
Habitaciones: 6
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

EN EL CAMPO ILICITANO SE CUELA ESTA FINCA CON VIVIENDA DE ESTILO RUSTICO CON ESPACION AMPLIOS Y SALUDABLES.

Y CON UNA REALIDAD , TOTALMENTE ABASTECIDA DE ENERGIA SOLAR, SIN HACER USO DE LA RED ELECTRICA, dispone de placas solares que dan a esta vivienda una autonomia superior!!

Este chalet de 491m2 aproximadamente se situa muy cerca de la ciudad de Elche, pero en una zona tranquila que te ofrecerá todo lo que puedes desea.


La zona exterior de esta propiedad es muy espaciosa con 1970m2 aprox. de parcela , aparcamiento de coches, y espacio bien repartido CON PISCINA, BARBACOA Y ZONA DE JARDIN.

En su distribución con rincones atractivos con elementos de madera que hacen mas calidas sus estancias, dando el equilibrio perfecto a esta decoracion con piedra natual.
En planta baja nos recibe un gran porche, y su entrada un espacio como salón señorial, 4 dormitorios, baño que da servicio a la casa y cocina. Tambien dispone de TERRAZA - SOLARIUM , DONDE LLEGAN LOS RAYOS DE SOL Y PODRAS APOSTAR POR UN RINCON DELICIOSO DE LECTURA, RELAX....

A continuacion encontramos anexa a la vivienda UNA SEGUNDA VIVIENDA , con 2 dormitorios, salon, cocina con chimenea y un baño. Alli habita la paz, la libertad, y total privacidad de tu forma de vida para disfrutar de los placeres que conceden este tipo de estancias.

UNA VIVIENDA UNICA POR SU CERCANIA A LA CIUDAD !!

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 2
Construidos: 541m2
Parcela: 1.970m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Orientación: Sur

Calidades

Terraza
Chimenea
Barbacoa
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 473.301 GBP
  • Rublo Ruso: 473.301 RUB
  • Franco Suizo: 544.488 CHF
  • Yuan Chino: 4.410.728 CNY
  • Dolar: 606.200 USD
  • Corona Sueca: 6.388.200 SEK
  • Corona Noruega: 6.499.920 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp