Ref.: MM05434

¡CASA DE CAMPO EN REBOLLEDO!

Sin Zona Alicante Alicante

Ref.: MM05434
190.000€
165.000 €
Metros: 332m2
Parcela: 4.312m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Ha llegado tu momento, ese que siempre estas esperando y creías que nunca iba a llegar, el momento de poder hacer tu vida rodeado de la naturaleza y dentro del casco urbano, aprovechándote de lo bueno de vivir en el campo y de lo bueno de vivir dentro del pueblo.

Amplia parcela de 4.312 m2, con una construcción de 332 m2, distribuidos en vivienda, almacén y una nave. La vivienda tiene la posibilidad de ampliar uno o dos dormitorios más, actualmente dispone de tres habitaciones, salón, cocina con chimenea y un baño. Situada dentro del término municipal de el Rebolledo, un pequeño municipio que pertenece a Alicante, a una distancia de tan solo 10 km y 18km de Elche. En este municipio podemos encontrar todo lo necesario para nuestro día a día: supermercados, centro médico, farmacia, colegios, parques infantiles, restaurantes, cafeterías, y todo aquello que te puedas imaginar para que tu vida sea lo más fácil posible. En cuanto a la accesibilidad esta muy bien ubicado ya que tiene acceso directo a la autovía y al aeropuerto que se encuentra a 10km.

Esta propiedad te da la posibilidad de vivir y poder tener tu negocio en la nave anexa a la vivienda. Además en su gran parcela, con algunos olivos, podrás plantar tu huerto, arboles frutales y la libertad de tener espacio para tus mascotas, disfrutar rodeado de naturaleza y tranquilidad.

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD QUE TE OFRECEMOS!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 332m2
Parcela: 4.312m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1974
Distancia a la playa: 18000 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Terraza
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Autobuses
Montaña
Rural
Zonas Infantiles
Luz
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 141.646 GBP
  • Rublo Ruso: 141.646 RUB
  • Franco Suizo: 161.865 CHF
  • Yuan Chino: 1.292.907 CNY
  • Dolar: 179.108 USD
  • Corona Sueca: 1.889.745 SEK
  • Corona Noruega: 1.918.290 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp