Ref.: 8220VP

Disfruta del relax que te brinda la playa en un fantástico triplex en Gran Alacant

GRAN ALACANT Santa Pola Alicante

Ref.: 8220VP
151.000€
117.000 €
Metros: 87m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Piscina:
Vendido

Descripción de la propiedad

Disfruta del relax que te brinda la playa en un fantástico triplex en Gran Alacant
Siempre has soñado vivir cerca del mar, en una urbanización privada con piscina y una casa de tres plantas, pues abre los ojos y despierta porque ya no necesitas soñarlo.

Bungalow de tres plantas en una de las urbanizaciones más conocidas de Gran Alacant en la que el relax y la paz son sus principales adjetivos. Cada casa con entrada independiente y piscina comunitaria con vegetación a su alrededor para que los días de verano sean inolvidables.

Cuenta con un pequeño patio privado cerrado en el que tenemos un pequeño lavadero, porchada de 15m2 ideal para tus cenas con amigos. Amplio salón con entrada de 18m2. Pasamos a una cocina moderna y equipada que da acceso a una pequeña galería preparada para el almacenaje. Baño en la planta baja para los invitados. Toda la carpintería exterior de aluminio blanco lacado y suelo de tarima para dar calidad y confort a tu casa.

En el segundo piso encontramos dos habitaciones con armarios empotrados en ambas que dan conexión a un solárium. Ambas con vistas a la piscina y mucha luz. Para los días calurosas cuenta con máquina de aire acondicionado. Otro baño totalmente reformado con bañera.

En la tercera planta encontramos una habitación cerrada de 12m2 con vestidor y baño privado en el que lo tendrás todo al alcance.

¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la Costa Blanca?

Esta es la ocasión.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 87m2
Calificación energética: F
Año de construcción: 2001
Orientación: Noreste
Balcón: 23 m2
Distancia a la playa: 3000 Mts.

Calidades

Luminoso
Terraza
Costa
Solarium
Caja Fuerte
Urbanizacion privada
suelo de parquet
Paredes en liso
Subasta Activa
Calificación energética
Calificación energética:
F

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 100.440 GBP
  • Rublo Ruso: 100.440 RUB
  • Franco Suizo: 114.777 CHF
  • Yuan Chino: 916.789 CNY
  • Dolar: 127.004 USD
  • Corona Sueca: 1.340.001 SEK
  • Corona Noruega: 1.360.242 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp