Ref.: 8221T

Toma las llaves ¡Y a vivir!

Sector Quinto Elche Alicante

Ref.: 8221T
Desde
65.000 €
Metros: 82m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Te enseño una pepita de oro, un piso reformado en Sector Quinto a dos calles de Pedro Juan Perpiñán en el que solo tendrás que coger tus cosas y entrar a vivir.

Con la orientación perfecta y una luz increíble, vivienda de 70m2 útiles distribuidos a la perfección para que disfrutes de lo mejor... sus vistas a un parque y su solecito mañanero que harán que no quieras salir de tu casa. En su salón de 24m2 podrás disfrutar cómodamente por su amplitud. Cuenta con amplios ventanales de aluminio blanco, suelo de tarima y paredes lisas, todo listo para que entres a vivir.

Con dos habitaciones muy amplias en la que la falta de espacio no será un problema, ya que la habitación principal de casi 12m2 cuenta con un armario empotrado que va desde el techo al suelo.

A través de su pequeño pasillo llegamos al baño totalmente reformado con un gran plato de ducha realizado con materiales de primera calidad. Y finalmente su cocina totalmente equipada y moderna que da a una galería.

Ven conmigo a ver esta fabuloso piso, 4ta planta sin ascensor, en el que no te importará subir unas cuantas escaleras ya que cuando entres en tu casa todo será paz y tranquilidad.

Es tu oportunidad, ¿Para qué pagar un alquiler alto si por mucho menos puedes tener tu propia casa?

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 82m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1970
Orientación: Sur
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 20000 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
suelo de parquet
Paredes en liso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 55.513 GBP
  • Rublo Ruso: 55.513 RUB
  • Franco Suizo: 63.213 CHF
  • Yuan Chino: 501.371 CNY
  • Dolar: 69.264 USD
  • Corona Sueca: 751.290 SEK
  • Corona Noruega: 755.690 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp