Ref.: 10F02228

NOVAMAR - COQUETA PLANTA BAJA CON PLAZA DE GARAJE A 700 METROS DE LA PLAYA !!

Novamar Gran alacant Alicante

Ref.: 10F02228
159.000€
159.900 €
Metros: 75m2
Parcela: 80m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

COQUETA PLANTA BAJA EN LA URBANIZACION NOVAMAR A TAN SOLO 700 METROS DE LA PLAYA !!
Te presentamos esta planta baja con inmejorable ubicación , muy cerca de la playa , en una urbanización privada con plaza de garaje en aparcamiento subterráneo. La casa consta de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño completos, amplio salón comedor, cocina americana totalmente renovada, galería y agradable terraza donde querrás pasar muchos ratos disfrutando al aire libre. La casa cuenta con máquinas de aire acondicionado , armarios empotrados y se vende totalmente amueblada y con electrodomésticos, tal y como aparece en las fotos. La urbanización es pequeña, está muy cuidada y tiene piscina con zona ajardinada.
Gran Alacant tiene todo lo que necesitas: centro comercial con supermercados y comercios, restaurantes y cafeterías, peluquerías , centros de estética, centro de salud, clínica privada, farmacias, bancos, oficina de correos, gimnasio, colegio, etc...
La ciudad de Alicante está a 15km y el aeropuerto internacional a 10k.
No te lo pienses y ven a Gran Alacant, te esperamos !!!

LOCALIZACION
Perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales mas exclusivas de la provincia de Alicante. Destacada por su estratégica ubicación, localizada entre ciudades de gran importancia industrial, económica y turística como Elche y Alicante. Desarrollada urbanísticamente en gran parte, en la zona alta de la montaña, a 120 metros sobre el nivel del mar que le brindan una espectacular panorámica a la costa alicantina donde se puede apreciar, en días de visibilidad clara, hasta la costa de Calpe y la pintoresca Isla de Tabarca.
DOTACION
Cuenta con una población aproximada de 8.000 personas que varían estacionalmente. En los últimos años el incremento de población de residencia permanente ha provocado un aumento en el desarrollo de infraestructuras que dotan a la zona de los servicios necesarios para la comodidad de los ciudadanos. Centros y calles comerciales, Restaurantes, cafeterías, amplia variedad de supermercados, centros sociales, centro de salud, biblioteca, farmacias, delegación del ayuntamiento, centros municipales deportivos, mercadillos tradicionales, etc. PLAYAS
Arenales del Sol. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas. Además, está conectada con el paraje natural protegido del Clot de Galvany.
Playa del Carabassi. Bajo la sierra de El Carabassí, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas y pinares de gran valor geológico y medioambiental. Posee un amplio espacio de aparcamiento, conectado con la orilla del mar mediante pasarelas que discurren entre un entramado de dunas, desde donde se contempla el extenso litoral virgen. La riqueza que forma un único ecosistema, propician su consideración de zona de protección ecológica, con interesantes flora y fauna autóctonas.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 75m2
Parcela: 80m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: G
Año de construcción: 2003
Orientación: Noroeste
Balcón: 25 m2
Distancia a la playa: 700 Mts.

Calidades

Céntrico
Luz
Patio
Centro de Salud
Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Barbacoa
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 137.268 GBP
  • Rublo Ruso: 137.268 RUB
  • Franco Suizo: 156.862 CHF
  • Yuan Chino: 1.252.944 CNY
  • Dolar: 173.571 USD
  • Corona Sueca: 1.831.335 SEK
  • Corona Noruega: 1.858.997 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp