Ref.: 2652

Chalet independiente con 3 dormitorios, piscina privada y preciosas terrazas, en Ciudad Quesada.

Ciudad quesada Alicante

Ref.: 2652
425.000 €
Metros: 120m2
Parcela: 250m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Es un chalet muy luminoso, ya que por su orientación disfrutarás de muchas horas de sol. Es una vivienda muy amplia y cómoda. La casa está distribuida en una sola planta, donde encontrarás una sala de estar muy luminosa y amplia. La cocina es al estilo americano, con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosos platos. La cocina de concepto abierto le aporta gran calidez al hogar y tiene acceso directo a las terraza, zona de jardín y piscina. En esta planta se encuentran los 3 dormitorios de la vivienda, el principal con baño en suite.

En la zona del jardín podrás relajarte, disfrutar al máximo con jardines muy bien cuidados, zona acondicionada con una gran terraza exterior para hacer las mejores fiestas y reuniones. Además, hay un espacio de recreo espectacular, con piscina privada, ideal para disfrutar al máximo sin molestar a los vecinos.

La vivienda tiene muchos extras y se vende completamente amueblada.

Se trata de un chalet de reciente construcción, con materiales de primeras calidades, una decoración de muy buen gusto, que está ubicado en una zona tranquila con vecinos que viven todo el año, muy cerca de zona de restauración con una gran diversidad gastronómica y de ocio con supermercados y gran variedad de tiendas a tu disposición.

A poco metros podrás disfrutar de días magníficos en una de las mejores playa del Mediterráneo, con aguas cristalinas, una temperatura ideal durante todo el año, una arena dorada y fina, ideal para disfrutar del increíble clima del Mediterráneo, con más de 300 días de sol cada año.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 120m2
Parcela: 250m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Suroeste

Calidades

Luminoso
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 364.846 GBP
  • Rublo Ruso: 364.846 RUB
  • Franco Suizo: 416.925 CHF
  • Yuan Chino: 3.330.215 CNY
  • Dolar: 461.338 USD
  • Corona Sueca: 4.867.525 SEK
  • Corona Noruega: 4.941.050 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp