Ref.: 2650

Chalet adosado distribuido en una misma planta con enorme terraza de 200m2.

GRAN ALACANT Santa Pola Alicante

Ref.: 2650
275.000€
255.000 €
Parcela: 130m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Esta vivienda reune todos los requisitos que necesitas: accesibilidad, comodidad, buenas calidades, grandes terrazas, parking y piscina. Está ubicada en urbanización Monte Faro, un entorno familiar y residencial, ideal para vivir por temporadas o durante todo el año.

La casa se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de cuatro amplios dormitorios, todos distribuidos en una misma planta, dos baños completos, cocina semi-independiente totalmente equipada y salón-comedor con acceso a una de las terrazas.

Sin lugar a dudas, lo más destacable de esta vivienda es la terraza de grandes superficies que presenta en la planta baja, de 200m2 aproximadamente. Un espacio diseñado para disfrutar del tiempo libre, del buen tiempo que ofrece la zona y de agradables veladas en compañía. Además de esta amplia terraza, la vivienda también cuenta con un solarium de 40m2, ideal para tomar el sol y relajarse con total privacidad.

Está situado en una urbanización privilegiada: Monte Faro, un espectacular residencial de lujo, cerrado y vigilado, que cuenta con zonas deportivas (entre las que se incluyen dos pistas de pádel, una de tenis y otra multideportiva), extensas zonas ajardinadas en las que relajarse, una enorme piscina comunitaria y un club social en el que podrá disfrutar de las actividades programadas, celebrar eventos o simplemente relacionarse con los vecinos. Todas estas características convierten el residencial Monte Faro en uno de los más demandados de todo Gran Alacant, gracias a las infinitas posibilidades de disfrute que ofrece.

Su localización, además, te permite ir caminando hacia lugares de ocio tales como cafeterías y restaurantes, centros de spa, gimnasio, club de jazz y hasta un centro cultural con biblioteca. También encontrarás a un paso servicios tan necesarios como farmacias, paradas de autobús, bancos, la Policía Local y un centro de salud. La playa de Carabassí. conocida por su arena fina y aguas cristalinas, se encuentra a sólo 5 minutos en coche.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Parcela: 130m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Terraza
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 218.331 GBP
  • Rublo Ruso: 218.331 RUB
  • Franco Suizo: 246.840 CHF
  • Yuan Chino: 1.967.045 CNY
  • Dolar: 271.652 USD
  • Corona Sueca: 2.974.320 SEK
  • Corona Noruega: 3.000.075 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp