Ref.: GS02529

AROMA FRESCO!!!!! LEJOS DEL BULLICIO Y A ESCASOS KM DE ELCHE!!!! CHALET EN MONTESOL

Elche Alicante

Ref.: GS02529
210.000 €
Metros: 160m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Descripción de la propiedad

QUIERES TENER UN HOGAR CON AROMA A FRESCO? PREPÁRATE PARA DISFRUTAR EN UN HOGAR CONFORTABLE

Esta villa lejos del bullicio esta ofreciendo todo lo que puedes desear en una de las mejores urbanizaciones situada a 5 min del municipio de ELCHE ( Alicante) y a 5 min del municipio de Aspe , con parada de bus casi en la puerta de la vivienda dandote comodidad para la vida cotidiana.
Además dispone de la mejor ubicación con vistas despejadas al municipio y que hará que cada segundo que pases en ella sea la mejor elección de tu vida.
La zona exterior de esta propiedad es muy espaciosa con 2000m2 aprox. de parcela , con bonitas vistas, zona de jardin y donde se pueden crear diferentes lugares donde disfrutar de momentos íntimos con amigos o familiares, dispone de barbacoa, trastero y almacen.

La vivienda de 160m2 aprox. construidos se distribuye en dos plantas.En la primera planta podemos encontrar la zona de día con un amplio salón comedor con chimenea , cocina , baño, y 2 dormitorios

En la segunda planta, encontraremos una zona de terraza para sacarle el partido que tu quieras Tambien cuenta con 2 dormitorios amplios con techos altos.


ESTA VIVIENDA DISPONE DE UNA CALIDAES EXCEPCIONALES QUE PODRA VER UNICAMENTE CUANDO LA VISITES, LLAMANOS!!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 160m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006

Calidades

Trastero
Terraza
Calefacción
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Montaña
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 179.351 GBP
  • Rublo Ruso: 179.351 RUB
  • Franco Suizo: 204.225 CHF
  • Yuan Chino: 1.619.814 CNY
  • Dolar: 223.776 USD
  • Corona Sueca: 2.427.243 SEK
  • Corona Noruega: 2.441.460 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp