Ref.: 2584

Piso · Segunda mano

Playa Lisa Santa Pola Alicante

Ref.: 2584
239.000 €
Metros: 107m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Bungalow pareado con grandes terrazas, piscina y sótano con garaje privado a un paso de la playa en Playa Lisa, Santa Pola.

La vivienda está distribuida en dos plantas, la planta principal y un sótano amplio. Al acceder desde la calle está la primera terraza de la propiedad. Un espacio amplio, de cerca de 20 metros cuadrados. subiendo unas pequeñas escaleras llegas a un coqueto porche de acceso a la casa. Nada más entrar a la casa se encuentra el amplio salón - comedor, con espacio suficiente para albergar el mobiliario necesario para el día a día. Al fondo está la cocina independiente, que está completamente amueblada y equipada. Desde la cocina se accede a la terraza trasera, a través de una puerta de seguridad. Esta terraza se comunica con el porche delantero mediante un amplio pasillo que bordea toda la vivienda.

El salón - comedor también da acceso a la zona de noche, que alberga dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo, con una ducha de muy buen tamaño. Ambos dormitorios son exteriores y cuentan con mucha luz durante el día. El tercer dormitorio se encuentra en el sótano, que es de fácil acceso. Las escaleras de abjada al sótano están ubicadas en la zona del comedor y tienen una barandilla de seguridad de estilo moderno y actual.

Al bajar al sótano encontramos un dormitorio con muy buena ventilación y entrada de luz, gracias a la ventana superior. Desde esta estancia se accede directamente al garaje privado de loa propiedad, que cuenta con una puerta automática con apertura inalámbrica. El garaje tiene el tamaño perfecto para dar cabida a un coche y otros véhiculos más pequeños, como una moto, patinetes o bicicletas. Además, también tiene espacio de almacenaje para guardar todo tipo de enseres.

Este bungalow pareado está ubicado en la Urbanización El Cine, construida en el año 2007. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, ideal para disfrutar de los meses más cálidos. La propiedad se encuentra en la zona de Playa Lisa, un entorno muy familiar y con acceso a todos los servicios a pie de calle. En las inmedaciones del pareado hay supermercados, restaurantes, zonas de juego infantil, farmacias, cafeterías y todo tipo de tiendas. La playa está ubicada a unos 100 metros de distancia desde la casa, algo perfecto para poder visitarla cada día y disfrutar de los más de 300 días de sol al año que tenemos en esta zona.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 107m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Sur

Calidades

Luminoso
Terraza
Sótano
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 204.632 GBP
  • Rublo Ruso: 204.632 RUB
  • Franco Suizo: 231.352 CHF
  • Yuan Chino: 1.843.622 CNY
  • Dolar: 254.607 USD
  • Corona Sueca: 2.787.696 SEK
  • Corona Noruega: 2.811.835 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp