Ref.: 2670

Ático con vistas al mar, con amplia terraza, 3 dormitorios, 2 baños, trastero.

Playa Levante Santa Pola Alicante

Ref.: 2670
565.000 €
Metros: 110m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

La vivienda está ubicada en un quinto con ascensor y es de muy reciente construcción, ya que el edificio se terminó en el año 2021. Está construida con excelentes calidades y materiales de primera. Tiene dos entradas, una privada desde el ascensor y otra desde las escaleras del edificio. Si subes a la quinta planta en el ascensor encontrarás un rellano privado, que da acceso directo a la casa.

El ático tiene una terraza de 50 metros cuadrados, con preciosas vistas al mar. Con el objetivo de potenciar la vista se han eliminado elementos arquitectónicos como los muros, sustituyéndolos por placas de metacrilato transparente. De este modo la vista al mar es mucho más profunda. En la terraza hay espacio suficiente para crear diferentes zonas, como una zona chillout, otra para tomar el sol y relajarse y otra para comer o cenar disfrutando del clima. Aquí también se puede colocar una barbacoa, ya sea de obra como portátil, logrando así potenciar al máximo las ventajas de esta impresionante terraza.

La terraza cuenta con grandes ventanales con cristales templados y de espejo, que evitan la entrada de sol a las estancias interiores y aportan mucha privacidad, ya que es imposible ver de fuera hacia adentro. Estos ventanales tienen acceso directo al salón - comedor, por un lado, y a la amplia cocina, por otro. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de última generación y amueblada con mobiliario moderno de estilo nórdico.

El dormitorio principal tiene armario empotrado y cuarto de baño en suite, equipado con una gran ducha y sanitarios modernos. Otro de los dormitorios es doble y tiene armario empotrado. El tercer dormitorio es simple y también puede funcionar como despacho en casa. Los 3 dormitorios cuentan con persianas automáticas y ventanas de seguridad.

En la azotea del edificio están las zonas comunes, donde se encuentra la piscina de estilo infinity con vistas al mar. La propiedad incluye un trastero y una plaza de parking de gran tamaño y fácil aparcamiento en el garaje privado del edificio.

La casa se vende completamente amueblada, con todos los electrodomésticos y en excelentes condiciones. El ático se encuentra en una ubicación privilegiada de Santa Pola, a un paso de la playa y cerca de todos los servicios, como restaurantes, supermercados, farmacias, parques infantiles, escuelas de deportes acuáticos, bancos, colegios, chiringuitos de playa, heladerías y todo tipo de comercios, ya que la propiedad está en pleno centro de la villa.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 110m2
Calificación energética: blanco
Orientación: Oeste

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Ascensor
Calefacción
Aire Acondicionado
Vistas al mar
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 482.538 GBP
  • Rublo Ruso: 482.538 RUB
  • Franco Suizo: 549.463 CHF
  • Yuan Chino: 4.358.071 CNY
  • Dolar: 602.064 USD
  • Corona Sueca: 6.530.440 SEK
  • Corona Noruega: 6.568.690 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp